Manchester United Football Club

El Manchester United que quiere apostar por un argentino

El Manchester United busca comenzar un nuevo proyecto y tiene en mente a un argento para encabezarlo.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 11:48

La histórica derrota del Manchester United ante el Tottenham del pasado fin de semana caló hondo en la institución roja. Las dudas sobre Solskjaer empezaron a rondar Old Trafford y hay rumores de que habrá un cambio de rumbo para volver a ser. 

 

Si bien el noruego es del club y figura entre los máximos referentes, sus rendimientos no son los esperados. Incluso habiendo terminado en el tercer puesto la temporada pasada por detrás del Liverpool y Manchester City, que están a otro nivel hoy en día, este arranque no fue el mejor. 

 

Para achicar esa brecha, los Red Devils buscan armar un proyecto nuevo y a largo plazo para volver a ser el club más grande de Inglaterra como lo fueron hasta la década pasada. 

 

El nombre principal para encabezar este nuevo proceso es, nada más y nada menos que Mauricio Pochettino. El ex entrenador del Tottenham sonó para varios clubes en esta temporada pero no terminó arreglando y sigue libre. Por eso, es una tentación para los directivos del United. 

Pochettino aparece en carpeta del Manchester United para suplantar a Solskjaer

Además, la calidad y docencia de Poche, con el antecedente del gran trabajo realizado en los Spurs, son un gran valor a la hora de inclinarse por él, ya que los de Manchester tienen una de las canteras más prodigiosas del Reino Unido. 

 

Todavía no hay nada definido y son solo rumores de la prensa británica, incluso el rosarino no sería el único candidato, en caso de que Solskjaer se vaya, sino que competiría con Massimiliano Allegri y Laurent Blanc

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia