Selección de fútbol de Argentina

La figura de la Selección Argentina que marcó el objetivo del equipo

Una de las figuras convocadas por Scaloni dejó en claro el objetivo del grupo con vistas a las Eliminatorias Sudamericanas de Qatar 2022.
martes, 6 de octubre de 2020 · 20:06

La Selección Argentina de Lionel Scaloni ya se encuentra reunida en su totalidad en el predio de Ezeiza y en el día de hoy realizó su primer entrenamiento. Entre varias caras conocidas destaca una que habló sobre los objetivos del conjunto nacional con respecto a los dos primeros partidos de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Se trata de Alejandro Gómez, el volante del Atalanta, quien fue convocado nuevamente, se mostró muy motivado por su participación y aseguró: “Estas fechas de Eliminatorias son un poco raras por este tema de la pandemia. Ya venimos acostumbrados porque lo vivimos en Europa, así que tratamos de tomarlo con toda la normalidad posible y, obviamente, tratando de hacer todas las cosas bien. Queremos ganar los dos partidos”.

Luego el Papu continuó hablando sobre la implementación de los protocolos y su experiencia con ellos hasta ahora: “Venimos hace meses acostumbrados a los protocolos. Es un poco difícil porque estamos acostumbrados a estar juntos, a tomar mates, pero ahora vamos a tener que estar distanciados”. 

El Papu no se mostró intimidado por vestir la camiseta de la Selección y habló sobre el primer partido que tienen por delante, contra Ecuador: “Contra Ecuador va a ser un partido, seguramente, cerrado, es el comienzo de las Eliminatorias, así que está todo por descubrirse. Seguramente ellos vendrán a buscar un resultado positivo, habrá que estar atentos. Va a ser un rival difícil, pero la Selección Argentina te impone ganar todos los partidos, así que apuntamos a eso”.

Alejandro Gómez habló del presente de la Selección Argentina

Pero también habló del partido contra Bolivia y sus experiencias con el juego en altura: “Mi única experiencia en la altura fue un partido con San Lorenzo en Cusco, Perú. Se hace muy difícil jugar ahí, hay que tratar de adaptarse lo mejor posible, pero Argentina tiene jugadores de mucha calidad y el inconveniente de la altura hay que dejarla pasar y hacer la diferencia en el juego”.

Cerrando su diálogo con el sitio oficial de la AFA, Alejandro habló sobre sus pasados pasos por la Selección y los recuerdos más valiosos que atesora vistiendo la camiseta nacional: “El recuerdo más cercano es el debut en las Eliminatorias, en La Bombonera contra Perú y después el Mundial Sub 20 en el 2007 en Canadá”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia