Selección de fútbol de Argentina

El malestar de una figura de la Selección Argentina

Luego de ser citado por Lionel Scaloni para la doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas, una figura de la Selección Argentina expresó su malestar por quedar afuera.
martes, 6 de octubre de 2020 · 15:56

El arranque de la preparación para el comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas contra Ecuador en la Bombonera no fue el mejor para Lionel Scaloni. En el segundo día de entrenamientos, el técnico sufrió las bajas de Giovanni Lo Celso y  de Juan Musso, que padece una lesión de meniscos en la rodilla derecha.

De esta manera ambos jugadores quedaron desafectados y el arquero del Udinese, que partió de regreso a Italia, expresó su malestar por lo que marcó: “Son cosas que pasan, no le busco tanta explicación. Sigo para adelante. Será un obstáculo más”.

Pese a haber llegado de la mejor manera, el surgido de Racing reveló: “Me entrené normal, bien, y en un momento sentí una molestia en la rodilla y salió que tengo un problema en el menisco, así que me vuelvo para Italia para ver qué es lo que más conviene hacer ahora. Veremos qué me dicen cuando llegue a Roma”.

A raíz de esto el oriundo de San Nicolás no solo estará afuera de los compromisos de la Selección, sino también en el Udinese por lo que indicó: “Cuatro a seis semanas de recuperación”. En esta misma línea y a lo que le manifestó el entrenador Albiceleste expresó: “Lionel Scaloni me deseó una pronta recuperación. Vamos a ver que dicen los médicos allá y como seguir". 

Juan Musso no podrá decir presente en los duelos de La Selección Argentina por Eliminatorias Sudamericanas por lesión.

Por último, en diálogo con TyC Sports, Juan Musso confía en sus compañeros para que tengan un buen arranque en las Eliminatorias Sudamericanas por lo que sentenció: “Tengo confianza ciega para que estos dos partidos, sé que van a salir de la mejor manera. Confío en este grupo, que tiene jugadores bárbaros y creo que el equipo que está cada vez mejor”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia