Inter de Milán

El gigante de Europa que quiere mimar a la figura de la Selección Argentina

En respuesta a su fidelidad con el club, desde la dirigencia de un equipo italiano buscan renovarle el contrato por una cifra impactante.
martes, 6 de octubre de 2020 · 13:31

Terminó el mercado de pases y los futbolistas que mostraron interés en quedarse en sus clubes generalmente reciben una compensación por sus equipos. Muchas veces se dice que las relaciones se forjan de dos partes y por eso ante estos gestos, los clubes responden cuidando a sus figuras. 

Este es el caso de Lautaro Martínez e Inter. Si bien el argentino estuvo muy cerca de firmar con el Barcelona, incluso se afirmaba que existía un precontrato acordado, finalmente optó por quedarse en el Neroazzurro y los hinchas festejan. 

Ya se venía hablando de una renovación de contrato para adecuar los números y el nivel de importancia en el plantel donde el bahiense tiene actualidad.

El Inter busca renovarle el contrato con una cifra importante a Lautaro Martínez.

Según el diario italiano Corriere dello Sport ya comenzaron las charlas entre los representantes del futbolista y los dirigentes del club para renovar el vínculo

También se filtró que el objetivo de los agentes es obtener un contrato con un salario de alrededor de 11 millones de euros anuales, cifra cercana a lo que le ofrecía el Barsa en caso de unirse al club. El Neroazzurro está predispuesto a acercarse a esa cifra y darle un rol protagónico al argentino para mantenerlo entre sus filas mucho tiempo más. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia