Selección de fútbol de Argentina

¡Dos bajas de último momento para Scaloni!

Producto de lesiones, ambos futbolistas quedaron desafectados de la nómina. Dolores de cabeza para el entrenador argentino.
martes, 6 de octubre de 2020 · 11:49

El camino a Qatar 2022 está cada vez más cerca para la Selección Argentina. Este jueves 8 de octubre, desde las 21:30 horas, el combinado nacional se enfrentará a Ecuador en la Bombonera.

La nómina definitiva seleccionada por Lionel Scaloni la componen 28 futbolistas. Cuatro arqueros, caras ya conocidas como las de Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Leandro Paredes, Giovanni Lo Celso, Lionel Messi y Lautaro Martínez, entre otros, y sorpresas como la del lateral Facundo Medina que se desempeña en Lens de Francia.

Sin embargo, este martes el entrenador de la Albiceleste se despertó con una noticia que le habrá provocado más de un dolor de cabeza. Dos de los jugadores convocados se lesionaron y ya sabe que no podrá contar con ellos.

El primero de ellos es el arquero Juan Musso. El futbolista del Udinese se rompió los meniscos en el entrenamiento de ayer y, automáticamente, quedó desafectado de la nómina, por lo que se perderá la primera doble fecha.

Juan Musso y Giovani Lo Celso son baja por lesión en la Selección Argentina

Para reemplazarlo, Scaloni pateó el tablero y sacó un as bajo la manga. Citó a Jeremías Ledesma, ex Rosario Central y actualmente en Cádiz de España. De esta manera, el guardameta viajará en las próximas horas y se sumará al resto de sus compañeros de la delegación en Ezeiza. 

Juan Musso y Giovani Lo Celso son baja por lesión en la Selección Argentina

La otra baja es Giovani Lo Celso, que acusó una lesión muscular y no estará ante Ecuador. Ahora, dependerá del DT si buscar o no un sustituto en su lugar tal como lo hizo con Musso.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia