Selección de fútbol de Argentina

¡Respira Scaloni por una de sus figuras!

Cuando parecía que no iba a poder contar con él, una de las figuras de la Selección Argentina logró la autorización para poder viajar a la Argentina.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 09:51

Después de varias postergaciones, las Eliminatorias Sudamericanas tendrán su arranque está semana que se aproxima y la siguiente. Justamente donde la selección argentina tendrá que enfrentar el 8 a Ecuador en La Bombonera y el 13 a Bolivia en la altura de La Paz.

 

De cara a estos encuentros, Lionel Scaloni dio a conocer los 28 convocados que llegarán en las próximas horas llegarán al país, tras dar hace algunas semanas atrás una lista preliminar de 30 protagonistas. La misma tuvo las bajas de Walter Kannemann, Germán Pezzella, Agustín Marchesín, Renzo Saravia, Nicolás González, Cristian Pavón y Leonardo Balerdi.

Pero en las últimas horas, el entrenador Albiceleste tuvo la preocupación por una nueva baja de manera imprevista. Se trata de Paulo Dybala, que no podía salir de Italia por una determinación momentánea de la Juventus.

En los últimos días el país europeo viene incrementando la cantidad de contagiados de Covid-19 y el fútbol no quedó al margen. Tras suspenderse el derby frente al Napoli, la Juventus tuvo dos casos de coronavirus positivo por lo que el plantel se encontraba aislado de manera obligatoria y preventivo.

Finalmente, Dybala dirá presente en la Selección.

A raíz de esto, los jugadores tenían que estar en cuarentena hasta el jueves. Sin embargo, los referentes de la Vecchia Signora destrabaron el conflicto que se venía para que los protagonistas citados por sus respectivas selecciones puedan viajar. De esta manera la Joya se tomó un avión que lo depositó en Barcelona para unirse a sus compañeros.

Justamente Paulo Dybala emprendió el viaje a la Argentina junto a Lionel Messi en su avión privado. Mientras que además comparten el jet del 10: Marcos Acuña, Lucas Ocampos, Nicolás Otamendi y Juan Foyth. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia