Selección de fútbol de Argentina

Messi emprendió el viaje a la Argentina con una presencia especial

El astro argentino está viajando con rumbo hacia su tierra natal para poder agruparse con la selección argentina y comenzar a prepararse de cara a las Eliminatorias con rumbo a Qatar 2022. Pero no viene solo...
lunes, 5 de octubre de 2020 · 10:36

Barcelona ya quedó atrás, ahora hay que pensar en Argentina. Después de empatar ante Sevilla, por la quinta jornada de La Liga, Lionel Messi ultimó los detalles restantes para emprender el vuelo hacia su país y así ponerse bajo las órdenes de Lionel Scaloni, quien junto a sus dirigidos buscará los primeros tres puntos ante Ecuador. 

 

Debido a la pandemia por COVID-19, el 10 se puso el equipo al hombro y evitó un posible contagio, tanto para él como para varios de sus compañeros. Claro, Lio invitó a los jugadores que están citados a la albiceleste a viajar en su avión privado. 

 

Pero no fueron todos los que se encuentran en Europa. A pesar de la generosidad del rosarino, no había lugar para toda la plantilla. Por lo tanto, sólo se acercaron Marcos Acuña, Lucas Ocampos, Nicolás Otamendi, Juan Foyth y Paulo Dybala. Y como si fuera poco, en España también subió otro pasajero más... 

Messi invitó a Suárez para volar a Buenos Aires y luego irse con su Selección.

Sí, querido lector. Usted se lo imaginó y acertó: Luis Suárez viene junto con Messi y la banda de argentinos que quieren llevar a la Selección al próximo mundial. El delantero uruguayo aprovechó la invitación de su gran amigo y ex compañero en Barcelona para poder viajar hacia Buenos Aires y luego cruzar hacia Montevideo. 

 

¿Y el resto de los jugadores? Aquellos que compiten a diario en el Viejo Continente, se juntaron en el Aeropuerto de Madrid y emprendieron su vuelo, que los depositará por la tarde en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza. Luego, a entrenar y comenzar a preparar el duelo ante Ecuador, que se disputará el jueves en La Bombonera. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia