Selección de fútbol de Argentina

El subcampeón del mundo que disparó contra Di María

Un histórico subcampeón del mundo con la Selección Argentina le salió al cruce a Ángel Di María por la manera de quejarse por la no citación de Lionel Scaloni.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 18:54

Este jueves la Selección Argentina comenzará las Eliminatorias Sudamericanas ante Ecuador en La Bombonera, para luego visitar a Bolivia en La Paz. De cara al arranque para la clasificación de Qatar 2020, Lionel Scaloni dejó afuera de la lista de Ángel Di María y esto generó un gran malestar.

Justamente el propio atacante del PSG de manera pública apuntó contra el entrenador manifestando: “No entiendo por qué no estoy. Me rompo el culo en el club para estar”. Esto produjo un enojo importante en figuras de la Albiceleste.

Uno de los que no le gustó la manera que tuvo el rosarino fue Sergio Goycochea que marcó: “Di María ha demostrado su nivel y potencial para la Selección Argentina, pero cuando se empieza a echar cosas en cara, no me gusta”.

En esta misma línea, pidió pensar antes que nada en la camiseta Albiceleste por lo que subrayó: “La camiseta argentina está ante todo. Hay que respetar a grandes jugadores como Ángel, pero más allá de que todos quieran estar, no se puede exigir de mala manera. Es entendible que varios futbolistas se queden afuera”.

Goycochea habló de Di María y su ausencia en la Selección Argentina

Por otra parte, el subcampeón del mundo en Italia ´90, se refirió a la disputa en el arco del combinado nacional por lo que opinó: “De todos los arqueros, (Franco) Armani marca la diferencia por la edad y experiencia. Hay un grupo más de arqueros que puede estar, no creo que sea un problema”.

Por último, en diálogo con FM 94.7, Sergio Goycochea sobre lo que piensa el entrenador de la Selección Argentina sobre el puesto sentenció: “Scaloni me dijo que la elección de jugadores va a depender de cómo se den los partidos. Las condiciones de juego, los rivales y países son diferentes. Puede haber cambios. El primer tip que tiene que tener un arquero es atajar, dominar el área y el ataque del rival. Hay virtudes que varían de un arquero a otro”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia