Selección de fútbol de Argentina

¡Durísimo! La esposa de un jugador argentino ¿apuntó contra Scaloni?

De cara al comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas, Lionel Scaloni recibió una dura crítica por parte de la esposa de una figura argentina.
lunes, 5 de octubre de 2020 · 16:00

Después de que se postergue el comienzo en marzo y en septiembre, que se suma la suspensión de la Copa América, la Conmebol y la FIFA ratificaron el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas para esta semana. Como se esperaba, Lionel Scaloni confeccionó una lista de 28 convocados para lo que serán los duelos de la Selección Argentina frente a Ecuador el jueves en La Bombonera y el próximo martes 13 en La Paz ante Bolivia.

Teniendo varios amistosos en el lomo y lo que fue la cita sudamericana en Brasil durante el 2019, el entrenador no hizo muchas variantes a lo que venía llamando en cada fecha FIFA. Uno de los que se mete es Emiliano Martínez, que le peleará mano a mano el puesto a Franco Armani y a Esteban Andrada, más allá de estar entre las opciones Juan Musso.

En medio de esta pelea por el arco de la Albiceleste, apareció un viejo protagonista del combinado nacional. Como se esperaba y luego de estar presente en el arranque del ciclo, el cuerpo técnico sigue sin tener en cuenta a Sergio Romero, que hace dos años se quedaban afuera del Mundial de Rusia 2018 por una lesión en la rodilla derecha.

Lionel Scaloni sigue recibiendo palos de los históricos. Ahora, la mujer de Chiquito Romero, Eliana Guercio, cargó contra el entrenador de la Selección Argentina.

Más allá que el histórico arquero no dio ninguna opinión, fue su esposa  Eliana Guercio que apuntó contra Lionel Scaloni y compañía. Usando las redes sociales, bancó el trabajo que hizo Chiquito en la Selección Argentina reluciendo la rica estadística que lo acompaña.

Sin dudar, apuntó: “96 partidos jugados, 60 ganados, 23 empatados y 13 perdidos. Avísame cuando encuentres algo parecido así me vuelve el interés. ¡Ah! Lo sacaron por las dudas”. No es la primera vez que la esposa de Sergio Romero disparó hacía el cuerpo técnico de la Albiceleste y en otras ocasiones también se expresó de la misma manera.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia