Selección de fútbol de Argentina

Sufre Scaloni ¿La Selección Argentina pierde a Dybala?

Luego de dar a conocer los 28 convocados para comenzar las Eliminatorias Sudamericanas, Lionel Scaloni podría sufrir una baja de imprevisto.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 20:54

Después de varias postergaciones, las Eliminatorias Sudamericanas tendrán su arranque está semana que se aproxima y la siguiente. Justamente donde la Selección Argentina tendrá que enfrentar el 8 a Ecuador en la Bombonera y el 13 a Bolivia en la altura de La Paz.

De cara a estos encuentros, Lionel Scaloni dio a conocer los 28 convocados este domingo, tras dar hace algunas semanas atrás una lista preliminar de 30 protagonistas. La misma careció de las bajas de Walter Kannemann, Germán Pezzella, Agustín Marchesín, Renzo Saravia, Nicolás González, Cristian Pavón y Leonardo Balerdi.

Pero en las últimas horas, el entrenador Albiceleste se le podría sumar una nueva baja de manera imprevista. Se trata de Paulo Dybala, que no puede salir de Italia por una determinación momentánea de la Juventus.

En los últimos días el país europeo viene incrementando la cantidad de contagiados de Covid-19 y el fútbol no quedó al margen. Tras suspenderse el derby frente al Napoli, la Juventus tuvo dos casos de coronavirus positivo.

Scaloni se agarra la cabeza: Paulo Dybala tendría complicada su salida de Juventus por un rebrote de Covid-19 en Italia.

A causa de esto, el plantel de la Vecchia Signora se encuentra en aislamiento preventivo. Si bien la Joya ya sufrió en el verano semejante enfermedad, podría padecerlo nuevamente por lo que se someterá a nuevos hisopados para verificar si contrajo o no el virus.  

Una vez que se dé a conocer los resultados del test, Lionel Scaloni sabrá si podrá o no contar con Paulo Dybala. De esta manera, de dar negativo, viajará lo antes posible a la Argentina para sumarse a los entrenamientos que comenzarán esta semana en Ezeiza

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia