Selección de fútbol de Argentina

¡Scaloni definió los convocados, sin una sorpresa!

Finalmente Lionel Scaloni dio a conocer la lista de convocados de la Selección Argentina para el arranque de las Eliminatorias Sudamericanas, sin una sorpresa que había figurado en la citación preliminar.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 15:00

Como ocurrió con las jornadas de marzo y septiembre, como también con la Copa América, la Conmebol y la FIFA ratificaron la fecha del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para octubre. A raíz de esto, Lionel Scaloni dio a conocer primero la lista preliminar de los que estarán presentes para enfrentar a Ecuador el 8 en La Bombonera y a Bolivia en La Paz el 13.

 

Como era de espera y tras que le levanten la suspensión que había padecido en la última Copa América en Brasil, Lionel Messi encabeza la convocatoria. Pese a la preocupación que ya hizo saber el Barcelona por el viaje que tiene que hacer Leo en plena pandemia de coronavirus en la región.

Pero más allá de esto, el entrenador Albiceleste definió la lista con 28 jugadores, que tiene la presencia de cinco figuras del ámbito local. Como se esperaba Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta por parte de River, mientras que representando a Boca lo harán Esteban Andrada y Eduardo Salvio dirán presente.   

A su vez, a pesar de haber estado en la lista preliminar de 30 jugadores, Lionel Scaloni dejó fuera de la citación a Cristian Pavón que fue una de las grandes sorpresas. Además no estarán presentes Leonardo Balerdi y los lesionados, Agustín Marchesin, Renzo Saravia y Walter Kannemann.

Sin Pavón, Scaloni dio la lista definitiva de la Selección.

De esta manera, el técnico que ya se encuentra haciendo cuarentena en el Predio de Ezeiza aguarda por la llegada de todos sus jugadores. Lo mismo lo realizarán en la próxima horas, donde contarán con un vuelo privado y el jet del propio Lionel Messi, que volará con varios compañeros. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia