LaLiga

Real Madrid, el nuevo líder de España

El conjunto merengue derrotó 2 a 0 al Levante de visitante con gol de Vinicius. Es el puntero de la liga española con 10 puntos.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 13:27

Llegó un nuevo domingo de fútbol europeo y en España se definen los primeros ganadores que se perfilan como candidatos a ganar La Liga. El Real Madrid siempre da la nota y quiere hacerse mostrar de arranque tras el enfrentamiento contra el Levante de visitante por la fecha 5 en el Estadio de la Cerámica, donde es habitual local el Villarreal.

El trámite para el Merengue fue sencillo. Con lo poco realizado, le bastó para tener superioridad sobre su rival en el primer tiempo. Ante tantas llegadas al arco que cuidó Aitor Fernández, el equipo de Zinedine Zidane tuvo un tiro al arco y fue suficiente como para llevarse a ventana al entretiempo.

El dueño del tanto madrileño fue Vinicius. Luego de un centro proveniente de un córner por parte de Luka Modric, el brasilero se encontró con la pelota por detrás de toda la defensa, se perfiló para su zurda y aprovechó todo el tiempo que le dieron los defensores del Levante para colocar la pelota contra el palo izquierdo de Aitor.

Para el complemento el Levante se ánimo a atacar y provocaron que Thibauth Courtois sea ejecutado por los disparos de los atacantes del conjunto local. Por un momento, los corazones del equipo de Paco López se pararon cuando Sergio Ramos marcó de cabeza para ampliar la diferencia.

Real Madrid le ganó 2 a 0 al Levante.

Volvió el alma al cuerpo cuando apareció el VAR. La tecnología revisó la jugada del gol y determinó que el defensor madrileño empujó a su marca cuando saltó para cabecear en el área contraria. Una decisión que no cayó bien en el banco de Zidane.

Luego de la intervención del colegiado en la tecnología, el Eibar se animó a más para ejercitar a Courtois, quien no tuvo tarea complicada ante los débiles disparos que llegaban de media distancia. Así fue como el equipo de Zizou aprovechó una mínima oportunidad y liquidó el partido con una contra. 

Real Madrid le ganó 2 a 0 al Levante.

Karim Benzema abusó de su calidad goleadora para correr al área contraria, esquivar a un defensor y definir sobre el cuerpo de Aitor. Por eso, el Real Madrid se aseguró un nuevo triunfo en La Liga para posicionarse como líder con 10 unidades.

A partir de ahora, el futbol español estará ausente por dos semanas, ya que ahora ingresará la fecha FIFA y varios futbolistas de la liga ibérica serán seleccionados para los partidos de Eliminatorias Sudamericanas y para la Nations League en Europa.

Cuando se reanude la acción en España, el Real Madrid continuará con la defensa de su invicto cuando reciba al Cadiz en el estadio Alfredo di Stefano y el Levante se recupere de este inicio regular ante otro equipo que no tuvo un comienzo ideal como el Athletic Bilbao.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia