Selección Argentina

¡Por algo lo llamó Scaloni! El gran momento de una figura argentina

El entrenador de la Selección Argentina está más que satisfecho con el rendimiento que viene teniendo uno de los jugadores que convocó a la doble fecha de Eliminatorias. ¿Se ganará un lugar entre los once ante Ecuador?
domingo, 4 de octubre de 2020 · 10:49

De a poco, el fútbol vuelve a la normalidad que conocíamos. Cada vez hay más encuentros y los jugadores ya van sintiendo el ritmo de competencia que, cada vez, es más continuo. Y, como se viene la fecha FIFA, Scaloni está muy atento a lo que pasa con sus seleccionados.

El presente de Alejandro Gómez es inmejorable. Si bien desde hace un largo tiempo viene teniendo grandes actuaciones, algunos llegaron a decir que se está asemejando a un buen vino. ¿Cómo? Claro, cuando el vino es más añeja, más sabroso es. A sus 32 años, el nivel del ex Arsenal está en la cresta de la ola.

De cara a la primera doble jornada de Eliminatorias con rumbo a Qatar 2022, el Papu fue convocado por Lionel Scaloni. Y para demostrar que el entrenador no se equivocó al volverlo a llamar para que vista la albiceleste, el capitán de Atalanta la rompe domingo tras domingo.

Papu Gómez atraviesa uno de los mejores momentos en su vida futbolística.

Y como no podía ser menos, volvió a convertir en la goleada del conjunto de Bergamo. Los dirigidos por Gasperini no se apiadaron de Cagliari y lo vencieron por 5-2, donde el Papu fue protagonista anotando el segundo tanto del encuentro para el equipo local.

Scaloni, que estuvo viendo el partido desde su hogar, esbozó una sonrisa porque sabe que, al menos en la previa, no se equivocó con la citación. De hecho, la semana pasada, fue clave en la goleada ante Lazio, a domicilio por 4-1, donde marcó un doblete.

¿Algo más? Ante Torino, también la rompió: un gol y dos asistencias para el 4-2, en condición de visitante. Sí, el Papu marcó cuatro goles en tres partidos y llega encendidísimo. ¿Scaloni lo pondrá desde el arranque?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia