Società Sportiva Lazio

Lazio e Inter empataron en el duelo de argentinos

Con Correa y Lautaro en cancha, empataron 1-1 en el marco de la tercera fecha de la Serie A.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 12:19

Durante la mañana argentina de domingo, y en medio del rebrote de casos de coronavirus, con algunos partidos en duda, Lazio debía recibir en su casa al Inter por la tercera fecha de la Serie A, en medio de un duelo de argentinos, con Joaquín Correa en los locales y Lautaro Martínez jugando para el Nerazzurri.

En un inicio de partido sin emociones, ambos equipos buscaban aprovechar errores ajenos para atacar, teniendo chances de llegar a los arcos pero sin llegar a concretar nada. A los 18 minutos, un remate de Luis Alberto fue la primera del encuentro, con Handanovic despejándola al córner.

Lazio se veía mejor parado con el correr de los minutos y era el que más veces lograba llegar al arco rival, pero no podía lastimar a Handanovic. Esto fue algo que pagó caro llegando a la primera media hora de juego, ya que el Inter jugó por la izquierda con Perisic, que llegó al área y se la dio a Lautaro Martínez, que dio media vuelta y se posicionó para rematar y poner el 1-0 inicial en la primera que tuvo.

El gol le permitió a la visita ganar terreno en el campo y jugar mejor, con Lautaro y Lukaku pivoteando para los volantes y abriendo huecos para presionar a la Lazio.

Lazio e Inter igualaron 1 a 1.

En el descanso, como dato aparte, se dio el tercer cambio de la Lazio, que padeció tres lesiones en los primeros 45 minutos. Segundos después de iniciar el segundo periodo, un ataque veloz de los de Milano terminó con Lautaro asociándose con Lukaku y el belga disparando cerca del palo derecho. Luego de eso, hubo otra media vuelta de Lautaro tras una gran jugada a puro pase del Inter, pero el disparo del argentino pasa apenas por arriba del travesaño.

Llegando a los primeros 10’ del segundo tiempo, los locales tendrían su recompensa. Tras una larga jugada que inició con la conexión entre Luis Alberto e Immobile y terminó con un centro milimétrico de Francesco Acerbi que le permitió cabecear a quemarropa, casi sin ángulo, a Sergej Milinkovic-Savic, igualando el partido.

Lazio e Inter igualaron 1 a 1.

Empatar el partido alivianó la presión de los dirigidos por Simone Inzaghi, que pasaron a dominar. Sin embargo, pasó algo inesperado: Arturo Vidal comete una falta sobre Ciro Immobile y el italiano respondió con un manotazo a la cara del chileno, algo que el árbitro vio y decidió expulsar al delantero.

La ventaja numérica le permitió a los dirigidos por Antonio Conte emparejar las acciones hasta cierto punto. Arribaban los cinco minutos finales y Marcelo Brozovic disparó desde el borde del área tras varios rebotes, pero milagrosamente la pelota pegó en el palo. Inmediatamente después de eso, otra discusión entre jugadores deriva en la expulsión de Stefano Sensi, dejando a ambos equipos con 10 jugadores.

Durante el tiempo agregado, fue el Nerazzurri quien buscó la victoria, con Alexis Sánchez (que ingresó en los últimos 10’ por Lautaro) como estandarte, pero nada pudieron hacer para romper la paridad. Solo hubo tiempo para un disparo de de Vrij para que Strakosha se luzca. Final del partido y justo empate 1-1.

Con este resultado, los Biancocelesti se ubican novenos en la tabla con 4 unidades, cosechando una victoria, una derrota y este empate, y deberán visitar a la Sampdoria la próxima fecha. Por su parte, el Inter no pudo llegar a la punta del campeonato y quedó tercero, con 7 puntos (dos triunfos y una igualdad) y el 17 de octubre enfrentará al Milan en un nuevo derbi. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia