Premier League

Histórica goleada del Aston Villa al Liverpool

Con Emiliano Martínez presente, el Aston Villa lo goleó por 7 a 2 al Liverpool por la cuarta fecha de la Premier League, que le permite quedar como escolta del líder Everton.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 17:26

La cuarta fecha de la Premier League tuvo su culminación en Birmingham, donde el Aston Villa recibió al Liverpool. Los Villanos, que contaron con Emiliano Martínez, buscaban el triunfo que le permite quedar como uno de los escolta, mientras que los Reds intentaba sumar su victoria para seguir como líder.

Más allá que los dirigidos por Jürgen Klopp se adueñaron de la posesión del balón a lo largo del primer tiempo, el local fue más determinante en el área rival. En apenas 4 minutos de juego, los conducidos por Dean Smith consiguieron la ventaja después de una mala salida de Adrián que le regaló la pelota a Jack Grealish que asistió a Ollie Watkins, que convertía el 1 a 0.

Siguiendo estando firme en todas sus líneas y ganando los duelos individuales, con un Emiliano Martínez que despejaba las insinuaciones de la visita que contó con varias bajas importantes, el Aston Villa a los 22 minutos estiraba la ventaja. Nuevamente el mediocampista inglés se vestía de asistidor para que Ollie Watkins marque el 2 a 0.

Parecía que el Liverpool reaccionaba rápidamente para dar vuelta la historia, ya que a los 33 minutos  Naby Keita intentaba rematar adentro del área pero era cruzado y el rebote le quedaba en manos de Mohamed Salah que no perdonaba al arquero argentino para anotar el 2 a 1. Sin embargo, sin dejar acomodarse a la visita John McGinn ponía el 3 a 1, mientras que sobre el cierre Ollie Watkins convertía el 4 a 1 y su triplete en un encuentro histórico.

Aston Villa le propinó una paliza histórica al Liverpool y con Dibu Martínez en cancha le hizo ¡siete goles! al último campeón de la Premier League.

Jugando con la desesperación de los Reds y teniendo una gran jornada, el Aston Villa en el complemento salió con la misma mentalidad que en la primera parte y a los 10 minutos agrandaba la historia. Nuevamente Jack Grealish dejaba en evidencia su buena lectura de juego y habilitaba a Ross Barkley, que ponía el 5 a 1.

Tocándole el orgullo, el último campeón de la Premier League achicó nuevamente la diferencia con Mohamed Salah, que quedó mano a mano con Emiliano Martínez tras el pase de Roberto Firmino para anotar el 2 a 5. Pero los de Birmingham en su mejor noche sacaron provecho de cada falla de la visita, ya que a los 21 minutos Jack Grealish remataba desde el borde del área y con el roce en Fabinho descolocaba a Adrián para convertir el 6 a 2. Mientras que el propio 10 llegando a la media hora del segundo tiempo marcó el 7 a 2 final.

Aston Villa le propinó una paliza histórica al Liverpool y con Dibu Martínez en cancha le hizo ¡siete goles! al último campeón de la Premier League.

En un partido histórico, el Aston Villa, que igualmente necesitó alguna atajada de Emiliano Martínez en la primera parte principalmente para mantener la ventaja,  se llevó la victoria por 7 a 2 que le permite alcanzar el grupo de los escoltas con 9 unidades y la próxima fecha tendrá que visitar al Leicester. Mientras que el Liverpool tendrá el derby ante el Everton que es el único líder con 12 puntos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias