Club Atlético River Plate

Un verdadero líder: El ex River que recién llegó al exterior y se transformó en un referente

El delantero argentino hace poco que arribó al club y un compañero apreció su papel de liderazgo en el vestuario.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 12:50

Hace poco que Gonzalo Higuaín arribó a Inter Miami y ya supo demostrar que su talento sigue intacto. No solo que la rompe en la MLS, sino que además es muy reconocido por sus compañeros. 

Otro jugador que se instaló hace varias semanas en Estados Unidos fue Blaise Matuidi. Ambos son ex jugadores de Juventus y ahora comparten equipo en la MLS. El francés reconoció que el Pipita es un líder dentro del vestuario, ya que desde su llegada volvió a meter a Inter Miami en la carrera por los play-offs.

Gonzalo es un gran jugador. Nos ayuda mucho en la construcción de nuestro juego, pero sobre todo sabe ser decisivo, como lo ha sido a lo largo de su carrera ”, señaló Matuidi.

Blaise Matuidi halagó el trabajo de líder de Gonzalo Higuain en Inter Miami

Los ex Juventus son jugadores muy destacados en el equipo estadounidense, ambos mantienen ese espíritu constructor y además ayudan a los más jóvenes a seguir creciendo. 

“Intentamos ayudarles en el campo, pero también fuera porque el fútbol también es el mundo invisible. Tenemos que estar centrados en eso e intentamos darles consejos cuando llegan al entrenamiento, pero también cuando están en casa. Dentro del campo también les ayudamos, todos tienen cualidades que demostrar. Y lo hacen bastante bien. Hay que animarles y darles confianza", concluyó Blaise

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia