Manchester City Football Club

¡Sonríe Guardiola! Manchester City volvió a la victoria sin Agüero

Sin la presencia del Kun Agüero, el Manchester City regresó a la victoria tras imponerse por 1-0 sobre Sheffield United, como visitante, por la séptima fecha de la Premier League.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 11:37

Después de arrancar el torneo doméstico con el pie izquierdo, de a poco, el City de Guardiola comienza a enderezarse. Luego de empatar ante West Ham y ganarle a Olympique de Marsella, los Ciudadanos lograron su tercera victoria en la Premier

El inicio de la temporada para el City es muy raro. En la competencia internacional, triunfa sin inconvenientes y su andar es perfecto, pero le cuesta en el torneo local. Y, pese a que tuvo que sufrir por demás, se quedó con los tres puntos en su visita a Bramall Lane. 

A pesar de que hubo que esperar media hora de juego para ver la primera emoción del partido, el primer tiempo fue muy apático para el conjunto de Manchester. Algunas situaciones de gol donde, prácticamente, no inquietaron a Aaron Ramsdale, fueron la antesala al primer grito del juego. 

Kyle Walker, el lateral derecho de los Ciudadanos, abrió el marcador frente a uno de los colistas del torneo. El inglés aprovechó su buena pegada y sacó un tremendo remate de media distancia que se coló por debajo, a la derecha de Ramsdale, para darle el triunfo parcial al City que no tuvo al Kun Agüero por una lesión que sufrió ante West Ham, la semana pasada. 

Tras el gol, no hubo festejo para Walker. Claro, le convirtió al equipo de su ciudad natal. Sheffield United es el club en donde el lateral derecho comenzó con su carrera futbolística a los siete años, cuando ingresó en las inferiores. A pesar de la felicidad que implica marcar un gol, el inglés no pudo contener el gesto de frustración al convertirle al club de sus amores. 

Manchester City derrotó 1-0 a Sheffield United de visitante, por la Premier League

Ya en la segunda etapa, Chris Wilder comenzó a mover el banco de suplentes para tratar de contrarrestar la tenencia de pelota por parte del City y así poder llegar al empate. Sin embargo, en ese afán de ir e ir, en más de una oportunidad quedó mal parado y al filo del abismo, pero el visitante no logró ampliar la ventaja. 

Con este triunfo, los de Guardiola quedaron a dos unidades de los líderes Everton, Liverpool y Wolverhampton (tiene un partido más), y el próximo domingo recibirá a los de Jürgen Klopp, a partir de las 13:30 horas. 

Por su parte, Sheffield continúa en la última colocación, junto a Fulham Burnley y, el próximo sábado tendrá una parada complicada: visitará a Chelsea en Stamford Bridge. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia