Club Atlético River Plate

¿Por qué no volvió a River? El ex Millonario que la sigue rompiendo en México

Salió de las inferiores, tuvo dos ciclos en el club y ahora la rompe en tierras mexicanas ¿Voverá para retirarse?
sábado, 31 de octubre de 2020 · 13:52

Se inició como mediocampista central y debutó en River en el año 2003, aunque en su primera etapa no pudo asentarse del todo y en unos cuatro años apenas sumó casi 20 partidos. Tras una salida en 2007, volvió al club en 2009 y en ese torneo sí tuvo más minutos en cancha. Lo que le seguiría a su carrera, a partir del 2010, sería todo en tierras mexicanas hasta la actualidad.



Rubens Sambueza se desempeña en el Toluca y volvió a marcar para su equipo por segunda fecha consecutiva. En este caso, su tanto no alcanzó porque fue el empate de un partido que luego perdió 3 a 2 contra el Necaxa. En el conjunto azteca también se encuentra el ex millonario Jonatan Maidana, alguien a quien en Núñez extrañan y mucho.

Los ex jugadores de River incluso vienen de anotar ante el Tijuana en la pasada fecha para darle el tirunfo a su equipo por 2 a 0. Sin dudas, el hincha mira de reojo a todos aquellos que se fueron y a quienes manifiestan su deseo volver. Y más si la actualidad en sus respectivos equipos es buena.

Rubens Sambueza volvió a marcar para su equipo en México.

Rubens Sambueza, a sus 36 años, manifestó sus ganas de retornar a su club de origen: "River me encantaría volver a terminar todo porque ahí nací, me críe en la casa club y me dieron la primera oportunidad. Los valores que aprendí en River son cosas que no se olvidan, ya que se debe tener un respeto por los compañeros en un deporte de conjunto como éste"

Sin embargo, hasta ahora no es de la consideración de Marcelo Gallardo, ya que ese puesto está cubierto en el plantel. Por ahora, parecen que sus ganas tendrán que esperar, al tiempo que la sigue rompiendo en México

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia