Real Madrid Club de Fútbol

El Real Madrid volvió a ganar y es el puntero de La Liga

Tras vencer al Barcelona en el Clásico, el Real Madrid goleó por 4-1 al Huesca y se adueñó de la punta del campeonato.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 12:06

Tras haber vencido al Barcelona en El Clásico, el Real Madrid recibía en el Alfredo Di Stéfano al Huesca por la octava fecha de La Liga. El equipo blanco necesitaba dejar atrás la imagen dada en los últimos partidos, principalmente en Champions League, ya que venía de jugar mal y empatar de milagro ante el Borussia Mönchengladbach.

El primer tiempo comenzó con ambos equipos pateando al arco. La primera la tuvo el Huesca con un remate de Rafa Mir, tras un pase de Borja García, desde la banda derecha que pasó muy cerca del palo derecho. Inmediatamente lo tuvo Javier Ontiveros, pero la pelota también se fue desviada.

Un rato después, pasando los 10 minutos de juego, Karim Benzema tuvo su chance de cabeza, luego de una asistencia de Marco Asensio desde el córner, pero el balón se fue por la derecha. Tras ese intento, Eden Hazard la envió por arriba tras recibir la pelota mediante un pase de Luka Modric.

Cuando parecía que el Real jugaba mal y no podía doblegar a un equipo claramente inferior a él, una jugada con pases iniciando desde la defensa terminó en una asistencia de Federico Valverde a Hazard que la encuentra en el medio de la cancha y mete un golazo tirando desde afuera a los 39 minutos. Cinco después, a punto de finalizar el primer tiempo, el local tuvo otra y no perdonó. Centro de Vázquez para que Benzema la baje con el pecho por la derecha y ponga la pelota contra el segundo palo para el 2-0.

Siguiendo con el andar del final del primer tiempo, el Real salió de contra, cuatro contra tres. Benzema quiso enviar el pase al medio y tras el rebote, envió un centro al costado derecho para Valverde que estaba solo para definir cruzado y poner el tercero de su equipo a los 53’.

Por La Liga, Real Madrid goleó a Huesca 4-1

Con el 3-0 a su favor, el partido bajó sus revoluciones y los dirigidos por Zinedine Zidane buscaban dominar la posesión de la pelota, aprovechando la desesperación del Huesca por descontar. De todas formas, esa desesperación daría sus frutos, ya que a los 74 minutos, Rafa Mir encontró la pelota por la izquierda y le envió un centro a David Ferreiro para que la empuje y ponga el primero de la visita.

El Huesca buscó seguir en partido con centros al área blanca, pero los últimos 10 minutos solo mostraban ataques sin llegar a hacer trabajar a Courtois. El Madrid le bajó la persiana al encuentro ganando la posesión y buscando el cuarto para liquidarlo. En el final del partido, Benzema puso el último tanto tras una jugada a puro toque que inició por derecha, hubo un cambio de frente para la banda izquierda y un centro de Marcelo para que Rodrygo se la baje al francés que solo tuvo que empujarla de cabeza.

Con este resultado, el Real Madrid vuelve a adueñarse de la punta con 16 puntos, y el próximo domingo deberá visitar al Valencia a partir de las 17 horas. Del otro lado, el Huesca sigue sin poder ganar en la presente campaña, ubicado en la decimoctava ubicación de la tabla y el próximo sábado recibirá al Eibar a partir de las 10 de la mañana.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia