Serie A

Con Lautaro Martínez, el Inter igualó de manera agónica contra el Parma

Con Lautaro Martínez, el Inter empató en el cierre del partido 2 a 2 ante el Parma por la sexta fecha de la Serie A y se puso a dos puntos del líder Milan que de ganar le sacará cinco.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 16:08

Luego del empate por la Champions League, el Inter recibió en el Giuseppe Meazza al Parma por la sexta fecha de la Seria A. Con Lautaro Martínez de titular, el Neroazzurro buscaba el triunfo para acercarse de manera provisoria a la cima ante los Cruzados, que contó entre los suplentes con Lautaro Valenti, que intentaba sumar para empezarse a alejarse de las últimas colocaciones.

Como se esperaba, los dirigidos por Antonio Conto se hicieron con el dominio de la pelota desde el comienzo. Siendo superior a su rival, los de Milán volvieron a carecer de claridad en los metros finales para poder tener ocasiones peligrosas de gol.

Si bien cuidó algunas figuras que saltaron a la cancha en el complemento, en la primera parte el Inter solo consiguió insinuar con Lautaro Martínez y un remate de Ivan Perisic. Sin ser peligro en el área, se fueron al complemento igualando en cero.

Para el complemento llegaron las emociones y sorpresivamente fueron para el Parma. Luego de no haber generado riesgo en la primera parte, en el arranque Gervinho quedaba mano a mano con Samir Handanovic y convertía el 1 a 0.

Con Lautaro Martínez como titular, el Inter empató de manera agónica ante Parma.

A raíz de la desventaja, el Neroazzurro fue en búsqueda del empate pero descuidaba su propio arco. Después de algunas insinuaciones contra, el local volvía a quedar mal parado en el fondo y tras el pase filtrado de Roberto Inglese, Gervinho mostraba su poderío en el área y anotaba el 2 a 0. Igualmente los de Milán conseguían descontar rápidamente a través de Marcelo Brozovic, con un remate desde el borde del área.

Después del descuento, los dirigidos por Antonio Conte acorralaron en su campo de juego al Parma que resistió por su arquero Luigi Sepe, que les negó la igualdad a Asley Young y a Achraf Hakimi. Mientras que además creó alguna insinuación con Arturo Vidal y Lautaro Martínez. 

Más allá que lo intentó de todas las formas, el Inter terminó empatando en una de las últimas pelotas del partido. Luego del tiro libre desde la izquierda de Aleksandar Kolarov, Ivan Perisic de cabeza puso el 2 a 2 final que lo deja con 11 unidades, a dos del líder Milan, y la próxima fecha tendrá que visitar al Atalanta. Por su parte el Parma, con 5, enfrentará a la Fiorentina.    

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia