LaLiga

Con Félix intratable, el Atlético de Madrid amargó a un ex Boca

Con Ángel Correa de titular y con doblete de Joao Félix, el Atlético de Madrid le ganó 3 a 1 al Osasuna por la octava fecha de La Liga de España, que tuvo presencia de un ex Boca en el local.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 16:31

Luego del triunfo por la Champions League, el Atlético de Madrid visitó al Osasuna por la octava fecha de la Liga de España. El Colchonero, que tuvo a Ángel Correa de titular, buscaba el triunfo para acercarse a la cima, mientras que en los Rojillos estuvo presente el ex Boca, Facundo Roncaglia.

Pese a la diferencia de jerarquía entre ambos, el local comenzó con el control del juego, donde en el arranque Enric Gallego avisaba con un cabezazo. Pero con el correr del primer tiempo, los dirigidos por Diego Simeone fueron emparejando el trámite del encuentro a pesar que siguió sufriendo con Rubén García, que tuvo una de las otras ocasiones claras para los de Pamplona.

Sin embargo, después de no hacer mucho en ofensiva, el Atlético de Madrid en el cierre de la primera parte consiguió romper el marcador. Luego del penal que le cometió Facundo Roncaglia a Vitolo, Joao Félix empieza a cumplirle al Cholo y como entresemana por la Champions League convirtió el 1 a 0.

El arranque del complemento fue todo para el Colchonero, que de entrada el propio portugués tuvo su segunda chance desde los doce pasos pero fallaba en la definición, tras la mano de Oier Sanjurjo, mientras que en el rebote Ángel Correa no conseguía definir con precisión. Pero no era lo único, ya que el propio argentino estrellaba un remate en el palo.

Con un gran nivel de Joao Felix, el Atlético de Madrid dejó sin chances al Osasuna de Facundo Roncaglia.

Finalmente luego de desperdiciar varias ocasiones, los de Madrid consiguieron estirar el marcador a los 25 minutos del segundo tiempo. Después de una buena jugada individual, Correita asistió a Joao Félix que está vez no perdonaba y convertía el 2 a 0 para hacerse con el dominio del encuentro.

Con un gran nivel de Joao Felix, el Atlético de Madrid dejó sin chances al Osasuna de Facundo Roncaglia.

Igualmente los del Cholo Simeone necesitaron de Jan Oblak que volvió a tener intervenciones importantes, a pesar que a los 35 minutos, Ante Budimir marcó el 2 a 1 tras el pase de Roberto Torres. Sin embargo, poco le sirvió al Osasuna que sobre el final sufrió a Lucas Torreira que sentenció el triunfo por 3 a 1.   

La victoria le permite al Atlético de Madrid quedar segundo con 14 unidades, a dos del líder Real, y la próxima fecha tendrá que recibir al Cádiz. Por su parte los Rojillos, con 10, visitarán al Sevilla. 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia