Diego Armando Maradona

¿Será el regalo de cumpleaños? La importante Selección de Europa que quiere a Maradona

El Diego está festejando su cumpleaños número 60 y las noticias no paran de caer. Además de saludos de emblemas del fútbol, se supo que una Selección quiere tenerlo como director técnico.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 11:37

El ex árbitro y ahora dirigente en España, Antonio Torres, prometió en su momento que de ganar las elecciones presidenciales de la Real Federación Española de Fútbol, llevaría como técnico a Diego Maradona. Esta declaración resultó ser una bomba en el Viejo Continente y los comicios se esperaron con ansias.

"Si yo llego a la presidencia de la RFEF estaré junto a grandes profesionales. Como futbolista, Maradona fue el mejor de todos los tiempos y como entrenador sus conocimientos están por encima de todo el mundo en el tema del fútbol", fue lo que declaró en su momento Torres.

Finalmente no fue él quien ganó las elecciones, sino Luis Rubiales. Pero a pesar de la derrota, el dirigente sigue insistiendo con tener al '10' en la selección española. Justamente hoy, que el Diego cumple 60 años, fue consultado por la cadena española Cope y comentó: "Maradona es único, no habrá otro como él nunca. Si lo traemos para acá verás cómo cambia España, pero para bien".

Antonio Torres se imagina a Diego Maradona como técnico de la selección española.

Por otro lado y para mantener viva la ilusión de tener al histórico jugador argentino y ahora entrenador, Torres contó que mantiene el contacto con Roberto Trotta. Recordemos que fue ayudante de Maradona en Al Wasl de los Emiratos Arabes y fue a él quien le acercó la oferta.

Lo cierto es que, por ahora, los hinchas de Gimnasia no tienen que preocuparse. El Diego renovó su vínculo con el club de La Plata y aseguró que se encuentra muy cómodo. Su contrato es hasta fin del 2021, después se verá.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia