Club Atlético River Plate

¿Se arrepentirá? El ex River que le dijo no a un grande de la Premier

El representante de un ex jugador de River reconoció que estuvieron cerca de llegar a un equipo de Inglaterra.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 09:20

Como todas las temporadas, los mercados de pases de todo el mundo siempre dejan historias que dan que hablar, sea por transferencias realizadas, algunas operaciones que se pasan para el año siguiente o por fracasos en las negociaciones por algún motivo.

 

En este caso aplica la última opción. Lucas Alario, quien actualmente milita en el Bayer Leverkusen, tuvo la chance de emigrar pero no pudo darse. Así lo reconoció Pedro Aldave, su representante, que dijo que su futbolista estuvo a punto de llegar a Inglaterra, pero finalmente decidieron descartar la propuesta, por lo que permanecieron en Alemania.

"Tuvimos oportunidades de salir a préstamo y él eligió quedarse... Yo creo que hoy Lucas puede estar en un equipo top. Todo es muy relativo, muchas veces los jugadores de los equipos top llegan al final del campeonato fusilados", comentó el agente. El equipo en cuestión habría sido el Tottenham, dirigido por José Mourinho.

El representante de Alario reconoció que el jugador estuvo a punto de ir al Tottenham,

Siguiendo con la charla, Aldave dio su opinión sobre lo que pasó, contando que "es más fácil dar el salto de Argentina a un equipo top, en cambio si ya viniste para Europa es más difícil... Teníamos la chance del Tottenham que es top, pero para ir a mirar los partidos desde la tribuna, no sirve". Asimismo, comparándolo con el fútbol alemán, agregó que "En Alemania corren hasta los que están en el banco, el fútbol es distinto. La podés romper un día y al siguiente no jugás. Cuando uno tiene un plantel grande, van rotando los jugadores".

Por último, en diálogo con Cómo te va, el representante habló del presente del ex River: "Hace rato que Alario viene bien, lo que pasa es que no estaba teniendo la oportunidad de mostrarlo”. Por último, cerró hablando del momento que está pasando: "Ahora, como está metiendo goles seguidos y está el tema de la Selección, se muestra más... Lo veo luchando para entrar dentro del plantel de la selección argentina, él puede competir con cualquiera y cualquiera puede competir con él. Tiene que luchar para ganarse su lugar".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia