Club Atlético River Plate

En River no caerá bien: el ex Millonario que eligió su mejor gol y fue uno en Europa

A un ex River le preguntaron por su mejor gol y escogió uno que marcó en el Viejo Continente.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 16:54

Los delanteros viven del gol y cuantos más marquen, mejor será su desempeño y su posibilidad de crecer futbolísticamente. Esto le pasó a un ex atacante de River que gracias a su aporte goleador en el equipo de Núñez, llegó al fútbol de Europa.

 

Si bien le costó adaptarse y sumar minutos en el equipo inicial, el buen trabajo que realizó ingresando desde el banco ahora le permite ser uno de los pilares del equipo. Ya lleva 5 goles en 6 encuentros disputados en esta temporada más otros 36 que marcó en campañas anteriores sumados a los que convirtió en nuestro país.

 

Se trata de Lucas Alario, a quien le hicieron elegir su mejor gol y no dudó: "Seguramente el que hice en la Europa League, porque fue un gol de zurda, que no es mi pierna hábil. Fue en un lugar con un ángulo demasiado cerrado. Así que nada, sacando lo lindo, lo importante fue que el equipo haya conseguido tres victorias muy importantes. Esperemos seguir por este camino".

 

Este gol al que hace referencia fue el segundo de su equipo en la goleada 6 a 2 ante el Niza por la primera fecha de la UEFA Europa League disputada la semana pasada. El delantero marcó 41 goles con la camiseta del Millonario y otros 12 con la de Colón pero no eligió ninguno de esos por un motivo fundamental.

El ex River, Lucas Alario fue consultado por el mejor gol de su carrera y sorprendió al elegir uno del Bayer Leverkusen

La pregunta que le hicieron al argentino de 28 años desde Bayer04 TV fue "¿Cual fue tu gol favorito de la temporada?" y teniendo en cuenta que desde septiembre del 2017 representa al Bayer Leverkusen y que la temporada inició hace muy poco, su respuesta no podría haber sido otra más que algo de las últimas semanas.

 

A pesar de estar hace 3 años en Alemania, recién ahora está ganando continuidad y el entrenador del equipo, Peter Bosz, lo valora mucho: "Lucas es ahora nuestro delantero goleador. Es muy importante para nosotros, porque además de estar convirtiendo, su nivel creció muchísimo y eso es bueno para el equipo".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia