Serie A

¿Se olvidó del Fair Play? Escándalo entre la Juventus y el Napoli

De cara al derby de mañana, el Napoli no pudo viajar a Turín por tenerse que aislar de manera obligatoria por los últimos positivos de coronavirus que dio y la Juventus tomó una medida escandalosa.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 19:23

Como ocurrió a comienzo de año, Europa volvió a ser foco de la pandemia del coronavirus. Si bien los casos aún no llegaron a ser miles de fallecidos por día, con el correr de las horas se va incrementando los contagios.

A raíz de esto el fútbol no queda de lado y en las últimas semanas empieza a aparecer nuevos infectados. Justamente esto ocurrió en Italia, principalmente en el plantel del Napoli donde dieron positivo de Covid-19 el polaco Piotr Zielinski y del macedonio Eljif Elmas, además de un miembro del personal.

Esto se dio por el cruce que tuvo el pasado fin de semana con el Genoa, que posteriormente al encuentro descubrieron 22 casos. Por esta razón y de acuerdo al protocolo sanitario de la Federación de Fútbol Italiana el plantel se sometió a tres rondas de test de hisopados pero por pedido del centro sanitario de controlar al conjunto del Sur de Italia ordenó que queden aislados de manera obligatorio, para no tener nuevos contagiados, y no pudieron viajar a Turín donde mañana tienen que enfrentar a la Juventus en el derby de la fecha.

La Juventus no quiere presentarse en el duelo de mañana ante Napoli.

En medio de esta situación, la Vecchia Signora aseguró que el equipo de Andrea Pirlo se presentará a disputar el encuentro como estaba pautado. Esto genera un clima tenso en Italia, ya que habrá un escándalo en puerta si esto ocurrirá.

Sin embargo, como ocurrió con Genoa-Torino que se iba a jugar este sábado, el derby entre el elenco del Sur y el Norte se podría aplazar. Pero aún la organización de la Serie A no dio el veredicto final.  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias