Premier League

En un partidazo, el Leeds de Bielsa y el City de Guardiola quedaron a mano

Sin Sergio Agüero, el Leeds y el Manchester City empataron 1 a 1 por la cuarta fecha de la Premier League, en lo que fue el duelo entre Marcelo Bielsa y Pep Guardiola.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 15:32

Uno de los duelos atrapantes de la cuarta fecha de la Premier League fue el que disputaron en el Elland Road el Leeds y el Manchester City. En el choque entre Marcelo Bielsa y Pep Guardiola, los Blancos intentaban dar el gran golpe ante uno de los candidatos, mientras que los Ciudadanos, sin Sergio Agüero que se sigue recuperando de su lesión en la rodilla, buscaban el triunfo para acercarse a la cima.

 

Pese al buen partido que le hizo al Liverpool, los dirigidos por el Loco sufrieron el arranque del partido donde los conducidos por el español tomaron el control desde la posesión del balón. Mostrando la jerarquía que tienen y por momento jugando a otra velocidad, la visita rompía el marcador rápidamente.

Luego del remate en el palo de Kevin De Bruyne, el City conseguía ponerse en ventaja a los 16 minutos a través de Raheem Sterling. Después del mal despeje de Liam Cooper, Ferrán Torres se la servía al inglés que encaró de izquierda hacía el medio del área para convertir el 1 a 0 con un remate esquinado.

El Leeds de Bielsa y el City de Guardiola empataron 1 a 1.

Con el correr del primer tiempo el Leeds fue emparejando el trámite del encuentro. Si bien los Ciudadanos siguieron llegando con claridad al arco defendido por Illan Meslier, el local tuvo dos ocasiones de riesgo para lograr el empate pero se encontraron con un firme Ederson.

El primero fue Stuart Dallas, que tras la asistencia filtrada de Mateusz Klich, no podía defender con presión, mientras que el segundo pasó en los pies de Luke Ayling que el brasileño le sacaba un mano a mano después de dejar en el camino al Benjamin Mendy y a Aymeric Laporte.

El Leeds de Bielsa y el City de Guardiola empataron 1 a 1.

Sin embargo, el 1 a 1 el Leeds lo terminó encontrando en el comienzo del segundo tiempo. Plantándose de igual a igual, A los 12 minutos, Rodrigo Moreno avisaba con un remate que daba en el palo tras el manotazo de Ederson. Pero en el córner siguiente el arquero brasileño se equivocaba en su salida del córner y le dejaba viva la pelota al español para que empate la historia.  

La igualdad de los Blancos hizo que el partido sea más abierto y los dos vayan en búsqueda del triunfo. Quedando el mediocampo de transición, los conducidos por el Loco Bielsa fueron los que más riesgo generaban. A pesar que los de Pep Guardiola sobre el final, con más resto físico, acorralaron al local en su arco.   

El Leeds de Bielsa y el City de Guardiola empataron 1 a 1.

En un partidazo de ida y vuelta, donde no quedó en evidencia que el local recién ascendió, el Leeds y el Manchester City terminaron empatando 1 a 1. Con la igualdad, los Blancos con 7 unidades la próxima fecha tendrán que visitar al Wolverhampton, mientras que los Ciudadanos, con 4 y un encuentro menos, recibirán al Arsenal. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia