París Saint-Germain Football Club

¿El PSG se queda con un crack argentino?

El Paris Saint Germain parece tener una debilidad por los futbolistas argentinos, ya que cuenta con Paredes, Icardi y Di María, y pronto podría ir a buscar a uno que la rompe en Europa.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 16:23

En los últimos años, el Paris Saint Germain se ha transformado en una meca para buenos jugadores, ya que ha gastado millones y millones en refuerzos, para armar equipos de primer nivel pese a que aún no han logrado ganar la Champions. Es por eso que apuntan a seguir engrosando  su plantel.

 

El fútbol sudamericano ha tenido gran injerencia en el armado de los últimos planteles del equipo de la capital francesa. Thiago Silva, Marquinhos, Neymar, Paredes, Di María, Icardi, entre otros. Pero ahora, a todos ellos, se podría sumar un argentino, quien hace un tiempo que viene demostrando en Europa que tiene condiciones para jugar con los mejores del mundo.

 

Se trata de Lisandro Martínez, jugador versátil que juega en el Ajax. Licha ha comenzado en el fútbol argentino como lateral izquierdo, luego se ha metido en la zaga para jugar de segundo central, y así fue vendido a Europa, aunque allá se ha adaptado a jugar como volante central. Así, le ofrecería a Tuchel, DT del PSG, estas últimas dos variantes, algo similar a lo que le da Marquinhos pero con otras características.

Lisandro Martínez es pretendido por el PSG.

En caso de que llegue la oferta, Licha podría estar atraído para pegar el salto, pero la contra que tienen los franceses es lo poco que falta para el cierre del libro de pases. La negociación debería ser concreta y los franceses pagar lo que el Ajax le pida por él, y es poco probable que estén dispuestos a dejarlo ir fácilmente.

 

Quien podría tener las horas contadas en el equipo de Tuchel, es Leandro Paredes. Si bien el argentino es muy querido por la gente, y el entrenador ha confiado en él en citas importantes, en las últimas horas se comenzó a hablar de un trueque con el Inter, que involucra al cinco de la selección argentina y a Marcelo Brozovic.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia