Club Atlético de Madrid

El Atlético y el Villarreal aburrieron en el Metropolitano

Con Ángel Correa de titular, el Atlético de Madrid y el Villarreal igualaron 0 a 0 en el Wanda Metropolitano que tuvo además a Nehuen Perez como suplente en el Colchonero y a Gerónimo Rulli y Ramiro Funes Mori en el Submarino Amarillo.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 13:35

Uno de los encuentros de la quinta fecha de la Liga de España se disputó en el Wanda Metropolitano, el Atlético de Madrid recibió al Villarreal. El Colchonero, que tuvo a Ángel Correa de titular y a Nehuen Perez como suplente, buscaba el triunfo que le permite, con dos encuentros menos, acercarse a la cima. Por su parte el Submarino Amarillo, que contó entre las alternativas con Gerónimo Rulli y Ramiro Funes Mori, intentaba quedar como líder momentáneamente.

En un primer tiempo chato y sin muchas emociones, los dirigidos por Diego Simeone lograron tener un poco más la posesión del balón pero esto no le alcanzó para tener el control del juego. A su vez, el local careció de profundidad en los metros finales para que Luis Suárez tenga alguna situación clara de gol, por lo que se fueron al descanso sin preocupar seriamente a Sergio Asenjo.

Todo lo contrario pasó con la visita, que fue más directo cuando pudo tener la pelota. De esta manera Jan Oblak fue la figura en la primera parte, ya que tuvo varias participaciones pero la principal fue una atajada a Mario Gaspar. Sin ser efectivos en las áreas, se fueron al descanso igualando sin goles.

Atlético de Madrid y Villarreal igualaron sin goles.

Para el complemento, el Atlético tuvo más presencia en el área del Villarreal con Luis Suárez y la creación que tenía João Félix. Aunque los dirigidos por Unai Emery seguían siendo más peligrosos con las apariciones por sorpresa en el área de Mario Gaspar, que era más determinante para su equipo.    

Más allá de intentar llevarse el triunfo, los dirigidos por el Cholo Simeone no tuvieron una buena tarde en el aspecto ofensivo. Teniendo la posesión del balón, los de Madrid carecieron de claridad en los metros finales donde apostaron demasiado al juego área haciéndole más sencillo el trabajo a Sergio Asenjo, salvo una jugada de Diego Costa que resolvió sin inconveniente.

Si bien el Submarino Amarillo fue el que más trabajo realizó para llevarse la victoria, con buenas participaciones de Daniel Parejo y Gerard Moreno,  terminaron empatando en un aburrido 0 a 0. A raíz de esto, el Atlético de Madrid quedó con 5 unidades y la próxima fecha tendrá que visitar al Celta de Vigo, mientras que el Villarreal con 8, que lo hace ser líder de manera momentánea, recibirá al Valencia.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias