Selección de fútbol de Argentina

¡Como cualquier hincha! El pedido de un jugador de la Selección a Messi

De cara al arranque de las Eliminatorias Sudamericanas, uno de los convocados por Lionel Scaloni le hará un pedido especial a Lionel Messi.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 09:29

Luego de varias postergaciones por la pandemia del coronavirus, las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022 comenzará en octubre. A raíz de esto, Lionel Scaloni ya dio la lista preliminar de 30 jugadores para enfrentar el 8 a Ecuador en La Bombonera y el 13 a Bolivia en La Paz.

Entre los convocados apareció Emiliano Martínez, que después de un buen cierre de temporada en Arsenal pasó a defender el arco del Aston Villa. A raíz de su nivel se ganó un lugar en la consideración del entrenador junto a Juan Musso, Agustín Marchesín, quien se queda afuera por lesión, Franco Armani y Esteban Andrada.

Justamente el surgido en Independiente empieza a cumplir su sueño: ser una pieza clave para la Albiceleste. Pero además de estar dándose su ilusión, podría sumarse deseo que cualquier amante del fútbol también lo tiene.

El propio oriundo de Mar del Plata reveló: "Le voy a pedir una foto a Messi, esta vez sí. Se la voy a pedir por mí familia y por mí hijo Santi. La quiero tener para cuando crezca, para que sepa quién fue el mejor de todos...".

Emiliano Martínez reveló que le va a pedir una foto a Messi en las Eliminatorias Sudamericanas

Aunque en diálogo con TyC Sports, Emiliano Martínez reconoció: "Me da vergüenza pedirle, porque todo el mundo le debe pedir". Pero mientras espera por cumplir su sueño, el arquero del Aston Villa también podría llevarse la gran sorpresa, no por su rendimiento sino por la decisión, de ser titular contra Ecuador y Bolivia en lugar de Franco Armani.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia