Fútbol Club Barcelona

¡Ahora sí! Koeman se apoya en Messi

Luego de la victoria ante el Celta, el entrenador del Barcelona destacó un aspecto del juego relacionado con el astro argentino. “El equipo está mucho mejor de lo que se podría pensar”, señaló.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 11:44

La célebre frase que afirma que “después de la tormenta siempre sale el sol” es pertinente para graficar la situación del Barcelona. Luego de la humillación sufrida ante el Bayern Münich y el conflicto con Lionel Messi, finalmente todo pasó y los catalanes empezaron arrasando en el torneo local con dos triunfos, marcando 7 tantos y sin recibir ningún gol en contra.

Luego del último encuentro ante el Celta de Vigo, Ronald Koeman se refirió al presente en La Liga e hizo hincapié en el compromiso de sus jugadores: "Yo no puedo opinar sobre lo que pasó el año pasado. Desde el primer día he visto a los jugadores con mucho hambre. Han entrenado con mucha intensidad, se juega como se entrena. Hoy (jueves) han demostrado hasta el último segundo, en un campo complicado, que estamos muy bien físicamente”, manifestó el neerlandés.

Asimismo, se mostró gratamente sorprendido por el nivel mostrado, pese a no tener el tiempo de trabajo pretendido: “Como cualquier entrenador necesito tiempo, pero el equipo está mucho mejor de lo que se podría pensar. Tenemos seis puntos, hemos marcado siete goles y no hemos encajado ninguno. Esto demuestra que estamos creciendo", esbozó.

En la primera entrevista post burofax y ya confirmada su continuidad, Lionel Messi afirmaba que iba a dar todo por el equipo en la temporada que se aproximaba. En ese sentido, Koeman remarcó una faceta del ídolo Blaugrana durante el encuentro: "Leo ha trabajado muchísimo sin balón, ha sido muy importante”, dijo.

Koeman resaltó una faceta de Leo Messi

Por último, además de agregar que “estoy muy orgulloso de este equipo por el partido que ha hecho, en el que ha trabajado muy bien y ha jugado con mucha disciplina pese a contar con uno menos", hizo referencia al grupo del Barcelona en la Champions League y el hecho de compartir grupo con la Vecchia Signora: "Los dos equipos, en principio, deberíamos pasar. Sabemos que la Juventus es uno de los equipos más fuertes del grupo. Ojalá sigamos en este torneo", concluyó.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias