Club Atlético Boca Juniors

Se hunde en soledad, el ex Boca que tiene las horas contadas en el exterior

El ex Xeneize volvió a perder con su equipo y parece ser que tiene definido dejar el club cuando termine la temporada.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 15:04

El conjunto de Guillermo Barros Schelotto sumó otra derrota en la MLS ante Portland Timbers por 5-2, y así se aleja de la zona de playoffs del torneo a pocas fechas del final de la etapa regular en la Conferencia Oeste.

Pese al doblete de Cristian Pavón, no le alcanzó a Los Ángeles Galaxy para sonreír ya que se encuentran en la última posición de la Conferencia con solo 5 partidos ganados, 3 empatados y 11 perdidos.

Guillermo Barros Schelotto se mostró molesto luego de la derrota y no contestó preguntas. Agradeciendo a todos en conferencia de prensa por la presencia, sólo dijo: "Cometimos muchos errores defensivos en el primer tiempo. Podríamos estar un buen rato hablando de lo que pasó en el primer tiempo, la reacción del segundo y de lo cerca que estuvimos de achicar el resultado después del 3-1. El resultado es definitivo, nos quedan tres partidos en diez días y tenemos que enfocarnos en ganarlos. Tenemos algunas posibilidades de Playoff y hay que trabajar y pensar en eso".

Guillermo Barros Schelotto volvió a perder con Los Ángeles Galaxy y está en la cuerda floja

LA Galaxy es el equipo más ganador de la MLS, pero esta temporada no puede levantar cabeza. El técnico argentino parece tener decidido no continuar una vez que se de por terminado el torneo. Le quedan 3 partidos, 9 puntos en disputa para recortar los 6 que los alejan de la zona de playoffs.

El equipo dirigido por el ex Xeneize jugará de local el lunes 2 de noviembre ante Real Salt Lake y el 5 ante Seattle Sounders. Si no logra ganar esos dos partidos, podría jugar ya eliminado el último partido de la fase regular, el 8 de noviembre ante Vancouver Whitecaps.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia