Fútbol Internacional

¿Se arrepiente de haberse ido? El campeón de América con River que está pasando por un duro momento en México

El ex futbolista Millonario, se mostró avergonzado por el bajo nivel que vienen teniendo con su equipo.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 14:23

Atlético de San Luis no viene teniendo un buen presente futbolístico, está por quedar afuera de la siguiente fase del torneo, donde se definirá al campeón de la Liga MX.

Quién salió a dar la cara ante el mal paso del club en el Guard1anes 2020 fue el capitán del equipo, Camilo Mayada que reconoció que siente mucha vergüenza y pena por el desempeño deportivo que vienen teniendo.

“La verdad me da mucha vergüenza la situación deportiva que estamos viviendo y en la posición que estamos. Cada uno tiene que sentirlo de esa manera y es un objetivo salir de esa posición”, aseguró el ex futbolista Millonario.

Atlético de San Luis se encuentra último en la tabla de posiciones con 11 puntos. Para poder conseguir el repechaje tienen que ganar sus últimos dos partidos y esperar que sus rivales directos pierdan puntos. 

“El objetivo ya está prácticamente inalcanzable porque se tienen que dar mucha series de resultados. Aun así, tenemos que ganar los juegos que tenemos pendientes”, señaló el uruguayo y continuó diciendo: “Toca asumir responsabilidades. En el equipo sabemos que quedan dos partidos para la tabla porcentual, así que para nosotros no ha terminado esto y lo vamos a tomar muy en serio”.

Camilo Mayada admitió que siente vergüenza y pena en Atlético de San Luis

Camilo Mayada llegó a Atlético de San Luis en 2019, luego de cerrar su ciclo en River saliendo campeón de la Libertadores 2018 ante Boca en Madrid.  En lo que va de este torneo, el uruguayo fue titular en 13 partidos.

“Somos muy autocríticos y sabemos que no se ha cumplido con el objetivo general, que era entrar entre los 12 equipos que tienen una chance al título. Para nosotros eso es algo muy malo”, agregó Mayada apenado. 

Los próximos dos encuentros que tiene Atlético de San Luis son vitales para no sufrir la multa por terminar en los últimos tres lugares. Primero se medirá ante Mazatlán de local y luego ante Puebla de visitante. 

“La motivación tiene que ser conseguir la mayor cantidad de puntos para que el año que viene el equipo no tenga que pagar una multa por quedar en el último lugar”, apuntó el mediocampista. 

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia