Club Atlético Independiente

¿Les ganó de mano a dos ex River y Boca? El ídolo de Independiente que se acerca a un grande de Sudamérica

Unos de los equipos más grandes de Paraguay se quedó sin director técnico por decisión de la dirigencia y en carpeta aparecen varios argentinos para tomar el cargo. Sin embargo, parece que uno de ellos lleva la delantera y sería confirmado este fin de semana.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 12:03

Olimpia de Paraguay se encuentra sin director técnico luego de la salida de Daniel Garnero. De hecho fue el mismo presidente de la institución, Miguel Brunotte, quien tomó la decisión y le agradeció en su cuenta personal de Twitter.

"Han pasado casi 3 años de trabajar juntos, de capear tormentas, de victorias, de interminables vueltas olímpicas. Profe Garnero, le agradezco en nombre del club Olimpia por estos tres años de profesionalismo, en especial, por tu don de gente", aseguró el dirigente dando por finalizada esa etapa.

Ahora, junto con Christian Bassedas, que es el nuevo director deportivo del club, deberán decidir el reemplazo. Los nombres que barajaron eran todos argentinos: Ramón Díaz, Martín Palermo, Ricardo Zielinski y Gabriel Milito. Pero al parecer, este último se quedaría con el puesto.

Olimpia de Paraguay se quedó sin DT y Gabriel Milito podría ser el próximo en ocupar ese puesto.

Según fuentes de Paraguay, la contratación del Mariscal -conocido así por los hinchas del Independiente- estaría cerrada en un 99 por ciento. Llegaría con cinco integrantes de su equipo técnico y pediría, al menos, cuatro jugadores para reforzar el equipo.

Recordemos que Gabriel Milito se inició oficialmente como entrenador en la Reserva de Independiente en 2015 y luego pasó a Estudiantes de La Plata. Sin embargo, al tiempo volvió a Independiente para hacerse cargo del primer equipo pero en 19 partidos no pudo plasmar su idea y dejó el cargo.

También pasó por el O’Higgins de Chile y luego de 26 encuentros, tuvo que dejar su cargo por no alcanzar los objetivos deportivos. Milito pegó la vuelta a Estudiantes de La Plata por 34 partidos y ahora se encuentra sin club. En total reúne 110 partidos, con 46 victorias, 28 empates y 32 derrotas; con un promedio de 51 por ciento de los puntos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia