Real Madrid Club de Fútbol

Impresionante: El Real Madrid, detrás de una figura de la Selección Argentina

El Real Madrid estaría interesado en un jugador argentino e incluso ya estaría preparando una oferta.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 10:41

El fútbol europeo sigue su paso mientras ya comenzó la Champions League 2020-21. Mientras tanto, las ligas de los distintos países ven pasar sus primeras fechas y los equipos van dejando atrás lo que fue la crisis por la pandemia.

Uno de ellos es el Real Madrid, que comenzó la temporada con dudas en su rendimiendo. Puntero en La Liga, pero sin deslumbrar, e increíblemente último en su grupo de la Champions, al Merengue parece que no le alcanza con el equipo que tiene y por eso surgió el rumor de que estaría interesado en un jugador clave de la Selección Argentina.

Como si se hablara ya de una obsesión, el Madrid parece seguir interesado en Paulo Dybala, como en cada libro de pases de los últimos años. Según informa Calciomercato, el club blanco estaría planeando una oferta para la próxima ventana de transferencias.

Real Madrid querría llevarse a Paulo Dybala de la Juventus.

Del lado de la Juventus planean renovarle el contrato al argentino, pero el conjunto español incluso planea un intercambio de jugadores para poder llevárselo, ofreciendo a Vinícius Junior y a Isco a cambio de la Joya.

De todos modos, el Real no es el único interesado en Dybala. El Chelsea de Frank Lampard también estaría buscando llevarse al delantero, pero la oferta del Madrid sería superior a su propuesta, ya que según Transfermarkt, Vinicius está tasado en 50 millones de euros, mientras que Isco vale 30 millones, por lo que estarían cubriendo con eso el precio total de Paulo, que es de 80 millones. ¿Veremos a Dybala en España?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia