Club Atlético River Plate

El destino los puede volver a cruzar: El ex entrenador de Boca que puede enfrentar a River en la Libertadores

Un ex técnico de Boca quedó sin equipo y podría cruzarse de nuevo con River por la Copa Libertadores.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 19:55

Un entrenador argentino, que tuvo paso por Boca, emigró hace más de un año hacia un nuevo club de nuestro continente. Sin embargo ahora lo destituyeron de su cargo como director técnico y pica en punta para retornar a Sudamérica y jugar nuevamente la Copa Libertadores.

 

Lo más curioso y llamativo de esto es que, en caso de que se concrete su llegada al nuevo club interesado en él, se vería nuevamente las caras con River. Se trata de Guillermo Barros Schelotto, quien cayó ante el Millonario en lo que fue la final de Madrid de 2018 en el marco del certamen más importante a nivel clubes del continente.

 

Luego de que Los Ángeles Galaxy pierdan por 5 a 2 ante Portland Timbers, la comisión directiva del club decidió apartar al Mellizo de su cargo alegando que "son un club construido a base de triunfos", según los dichos del Gerente General del club, Dennis te Kloese. Ahora el ex entrenador de Lanús quedó sin equipo pero ya hay un club que posó sus ojos sobre él.

Hace algunos días atrás el Palmeiras se interesó en él pero como aún mantenía contrato con el conjunto estadounidense, el ex futbolista descartó la oferta. Ahora está sin club y desde Brasil aseguran que irán nuevamente por él, luego de que Gabriel Heinze les dijera que no y que Matias Almeyda aún no haya dado respuesta a la oferta que le hicieron llegar más allá de estar a cargo del San José Earthquakes.

Los Ángeles Galaxy echaron a Guillermo Barros Schelotto y ahora puede llegar a Palmeiras para enfrentar a River en la Copa Libertadores

En caso de que las negociaciones avancen y Barros Schelotto llegue al Palmeiras, se podría enfrentar nuevamente ante River por las semifinales de la Copa Libertadores. La última vez que se vieron las caras los mellizos y Gallardo fue en España en la final de este mismo torneo que terminó con la consagración del conjunto de Núñez.

 

Sumado a esto la estadística frente a River desde que es entrenador no lo acompaña para nada a los hermanos nacidos en La Plata. En su paso por el Granate se enfrentaron 8 veces, de las cuales ganaron 2, empataron 3 y cayeron otras 3 veces. En su ciclo en el Xeneize se vieron las caras en 8 ocasiones de las cuales ganó 2, empató 2 y perdió 4.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia