Club Atlético Boca Juniors

¿Cómo no lo trajiste, Riquelme? Tremendo golazo del ex Boca en la Europa League

Luego de haber estado cerca de regresar a Boca desde la llegada de Juan Román Riquelme, un ex Xeneize se despachó con un golazo en el triunfo del Sporting de Braga por la Europa League.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 17:15

El 2020 llegó a puro cambios con Juan Román Riquelme en Boca, donde se hizo cargo del fútbol del club. A raíz de esto, el elenco de La Ribera dejó de ser un gran comprador para apostar en posiciones claves y por jugadores que ya hayan pasado por la institución, si es posible.

 

Justamente a causa de su llegada y del pensamiento que tiene, varios ex protagonistas del Xeneize expresaron sus deseos de retornar al conjunto que lo vio nacer. Sin embargo, no todos corrieron con la misma suerte que Pol Fernández y Javier García como fue el caso de Nicolás Gaitán.

El volante ofensivo en diciembre había expresado su intención de volver al club, ya que tenía el pase en su poder. Pero una vez que el máximo ídolo se hizo cargo del Concejo de Fútbol no lo eligió para que pueda regresar y ser refuerzo de Miguel Ángel Russo.

A raíz de esto, el ex Atlético de Madrid decidió seguir su carrera en el Lille de Francia pero en agosto pasó a ser jugador del Sporting de Braga de Portugal. Justamente en el conjunto luso ya empieza a demostrar su calidad y en Boca se lamentan por no haberlo repatriado.

Nico Gaitán metió un golazo para el Sporting Braga.

Por la segunda fecha del Grupo G de la Europa League, los Arzobispos visitaron al Zorya Lugansk y el ex Xeneize se destapó con un golazo para llevarse el triunfo por 2 a 1. La noche comenzó de la mejor manera para el elenco del argentino que se puso en ventaja con Paulinho, mientras que Nicolás Gaitán a los 10 minutos recibió de Francisco Moura y con un zurdazo desde el borde del área la clavó al ángulo para convertir el 2 a 0.

Más allá que después tuvo tiempo de sobra, el Sporting de Braga supo manejar con tranquilidad el desarrollo para llevarse el triunfo pese al descuento del Zorya Lugansk, a través de Dmitriy Ivanisenya. La victoria los dejó a los portugueses como líder del Grupo G de la Europa League con seis unidades y la próxima fecha tendrá que enfrentar al Leicester City, con quien comparte la cima. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia