Club Atlético River Plate

Como los hinchas de River: El entrenador europeo que se lamenta por perder a un ex Millonario

Un director técnico del Viejo Continente se lamentó por la salida de un ex River de su equipo titular.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 18:23

Llegar al fútbol europeo es el sueño de más de un futbolista argentino pero ganarse la titularidad en los equipos más importantes de dicho continente no es nada fácil. Sin embargo, hay un ex River que lo logró, llegó a Europa y se afianzó al punto tal de que ahora el entrenador del equipo se lamenta por no poder utilizarlo.

 

Hace 4 días se conoció que tenía un esguince en su tobillo y que no podía jugar por Copa Italia en el choque entre Fiorentina y Calcio Padova y al técnico no le gustó nada tener que reemplazarlo porque se trata de uno de los pilares del equipo. El futbolista en cuestión es Germán Pezzella que tampoco fue convocado a la Selección Argentina por esta misma lesión que arrastra desde hace varias semanas.

 

Luego del choque copero ante el equipo de la Serie C, el ayudante de campo de la Fiorentina, Giuseppe Carillo, admitió que le dolió tener que sacar al ex Millonario del equipo: "La victoria fue importante porque era necesario pasar la ronda. Estoy convencido de que la actuación de hoy ha sido excelente. Cuando faltan jugadores como Germán, la situación se vuelve difícil".

El ex River, Lucas Martínez Quarta, será el reemplazante de Germán Pezzella en la Fiorentina

De todos modos en el banco de suplentes estaba otro ex River para reemplazarlo y se trataba de nada más que de Lucas Martínez Quarta, a quien también destacó por su primera aparición el el equipo: "Hay jugadores en el banquillo que siempre están dispuestos a hacer su parte, teníamos buenos indicios de los nuevos jugadores en el debut. Al final sabíamos que tendríamos un descenso, pero había buenos indicios".

 

Ahora Pezzella entra en duda para el encuentro del próximo domingo ante Roma en condición de visitante y quien pica en punta para reemplazarlo es Martínez Quarta, aunque lo esperarán hasta último momento. De todos modos, Carillo ya trabaja en el partido y minimizó la preparación que necesitan: "Ahora tenemos que estudiar qué hay para mejorar, aunque ante la Roma, en el Olímpico, será fácil de preparar porque es un partido grande".

El ex River, Lucas Martínez Quarta, será el reemplazante de Germán Pezzella en la Fiorentina

Luego de 5 jornadas de la máxima división del fútbol italiano, Fiorentina se encuentra décimo con 7 unidades, una menos que su próximo rival, mientras que por Copa Italia avanzó a la cuarta ronda, donde enfrentará al Udinese. En lo que va de la temporada Pezzella ya disputó 2 partidos y marcó un gol ante Spezia.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia