Club Atlético Boca Juniors

¿Otro que no vuelve? El ex Racing que quiso Boca y podría terminar en la MLS

Después de no poder llegar al fútbol argentino para vestir los colores de Boca, está dialogando con su equipo para rescindir el contrato y marcharse hacia la liga estadounidense.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 09:29

El cuerpo técnico ya no lo tiene en cuenta y se lo hicieron saber. Por eso mismo, está analizando su futuro. Lo económico, el bienestar de su familia y la continuidad futbolística son los tres factores que analiza.

Luego de que Ole Gunnar Solskjær lo dejara afuera de la lista de buena fe para la Premier League y la Europa League, Sergio Romero comenzó a dialogar con los dirigentes de Manchester United para romper el contrato que lo une hasta junio de 2021.

El arquero finalista con la Selección Argentina en Brasil 2014 sabe que no puede recalar en otro equipo del fútbol europeo porque ya culminó el mercado de pases. Sin embargo, en Estados Unidos continúa abierta la ventana, por lo que podría emigrar hacia la MLS como lo hizo Gonzalo Higuaín, su ex compañero en la Albiceleste.

Chiquito Romero podría emigrar hacia la MLS.

En el caso de que desee emigrar hacia el fútbol estadounidense, Chiquito tiene tiempo de arreglar su arribo al país norteamericano hasta este jueves, que es cuando culmina el período de fichajes. Según apuntaron en Daily Mail, el arquero se entrena por su cuenta, mientras aguarda por una resolución.

Por otra parte, si se da su salida hacia la MLS, postergará su retorno a Racing, que también desea volver a contar con los servicios del nacido en la cantera de la Academia. La idea de los dirigentes del club de Avellaneda era poder tenerlo una vez que culmine su contrato en Inglaterra para que compita con Gabriel Arias por un lugar en el arco del Cilindro.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia