Club Atlético Boca Juniors

No lo puede creer: Al ex Boca que ya le buscan reemplazante en la MLS

Un ex DT de Boca, quien llegó a la MLS hace casi dos años podría tener las horas contadas al frente del equipo. Uno de los referentes del plantel hace tiempo intenta forzar su salida.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 12:56

Muchas veces, al cierre de cada temporada, los equipos hacen un balance en torno a los resultados que se han conseguido, y las expectativas que había puestas, de acuerdo al nivel de los jugadores y a lo que s ha invertido. En esos momentos, muchas veces la continuidad de algunos entrenadores pende de un hilo, sobre todo cuando el fracaso es evidente, y no hay química con los jugadores.

 

En este caso, quien podría perder su trabajo en breve, es Guillermo Barros Schelotto, quien llegó a la MLS tras haberse ido de Boca luego de perder la final en Madrid, y está dirigiendo su segunda temporada al frente de Los Angeles Galaxy. Los resultados en este campeonato no han sido los esperados, y también es rechazado por uno de los jugadores más importantes del plantel, como es Chicharito Hernández.

 

En Boca siguen muy de cerca esta situación, ya que está directamente relacionada con el futuro de uno de sus jugadores, Cristian Pavón. Si bien Kichan tiene préstamo hasta diciembre de este año, si el Mellizo no sigue en el equipo, no van a intentar comprarlo, mientras que si se deciden por mantenerlo en el cargo, casi con seguridad van a intentar negociar con Ameal y Riquelme para quedárselo.

El ex Boca, Guillermo Barros Schelotto, vive horas de preocupación ya que los Ángeles Galaxy le buscan reemplazante

El apuntado para reemplazar a Chapita, sería Javier Aguirre. El Vasco está sin trabajo luego de haberse ido del Leganés de España tras perder la categoría en la última temporada. De todos modos, para ver si llega o no el DT, primero tiene que terminar la temporada, ya que con seguridad Guillermo va a terminar el torneo en su cargo.

 

La performance del Galaxy en esta edición ha sido lamentable. En los 18 partidos que lleva disputados, solo ha logrado cinco victorias, tres empates, mientras que cayó en diez oportunidades. De esta manera, solo ha cosechado 18 puntos, lo que lo deja último en la conferencia oeste, y sin posibilidades de clasificar a la siguiente ronda del campeonato.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia