Club Atlético River Plate

Le llegó su momento: El campeón de América con River que es alabado en Europa

Con un inicio de temporada espectacular, el delantero se está ganando un lugar en su equipo y en el ámbito europeo.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 11:06

La carrera de los futbolistas se maneja por momentos y tiempos, y sobre todo por aprovecharlos. Eso lo sabe bien Lucas Alario. El delantero estaba atravesando un gran momento en Colon, cuando lo llamo River para disputar la Copa. En ese contexto aprovechó al máximo su oportunidad y hasta el día de hoy ostenta, por ahora, el título de ser el máximo goleador del ciclo Gallardo

Por su buen rendimiento lo buscaron desde Europa y desembarcó en el Bayer Leverkusen. Sin embargo, sus comienzos no fueron como lo esperaba. Por delante tenía goleadores de experiencia y renombre en Europa y le costó adaptarse. Desde el club siempre lo respaldaron y aseguraban que era importante para el equipo, incluso desde el banco de suplentes. Finalmente, en este mercado de pases le llegó su oportunidad, por la lesión de chick en la tercera fecha de la Bundesliga, y la está aprovechando al máximo. 

A partir de la ausencia del polaco, el argentino se metió en el 11 titular de Peter Bosz y le está poniendo las cosas difíciles al entrenador a fuerza de goles. En lo que va de temporada, disputó tres encuentros y anotó en todos: facturó ante el Mainz, doblete ante el Augsburgo y por Europa League se anotó en goleada frente al Niza

Lucas Alario fue elogiado por Peter Bosz, su entrenador en el Bayer Leverkusen.

Por su buen rendimiento, fue una fija en las preguntas de la conferencia de prensa de Bosz: "Alario es ahora nuestro delantero goleador. Es muy importante para nosotros, porque además de estar convirtiendo su nivel creció muchísimo y eso es bueno para el equipo".

Además, al igual que los directivos, el DT resaltó la paciencia del delantero en los momentos que no le tocaba ser titular: "Valoro mucho que Alario nunca se quejó a pesar del papel de suplente que tuvo en el equipo. Está en plena forma, pero también puedo ver que le es difícil destacarse cuando ingresa a jugar los 15 minutos finales".

El próximo domingo buscará estirar esta buena racha cuando visita al Friburgo por la liga de Alemania

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia