Club Atlético River Plate

De no querer volver a River a ¿dirigir al mejor de la Copa Libertadores?

Palmeiras sigue en su búsqueda de entrenador y, ante la negativa de Heinze, otro argentino entró en escena.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 12:25

La cotidianeidad de los clubes brasileños siempre es muy particular. Si bien nos llegan noticias esporádicas debido a la cantidad de torneos que disputa cada equipo, siempre tomamos como referencia su andar en la Copa Libertadores. Sin embargo, los directivos tienen en cuenta otras cuestiones y por eso, Palmeiras se quedó sin entrenador una vez finalizada la fase de grupos de la Libertadores.

 

El conjunto paulista clasificó primero en su grupo, invicto, con tan solo un empate, anotando 17 goles y recibiendo solo dos. Pese a eso, marcha 7° en el Brasileirao y una mala racha de tres derrotas consecutivas hicieron que Vanderlei Luxemburgo fuera despedido de su cargo. Los directivos están en plena campaña para buscarle un reemplazante. 

 

La danza de nombres no fue corta. El primer apuntado fue Miguel Ángel Ramírez, entrenador de Independiente del Valle, equipo sensación del continente, pero rechazó el ofrecimiento ya que desea terminar el campeonato y la Copa en su club y así finalizar, o extender, de la mejor manera su ciclo. 

Junto con Gabriel Heinze, el ex River, Matías Almeyda es candidato a dirigir al Palmeiras

Ante su negativa, el segundo DT en recibir un ofrecimiento fue Gabriel Heinze. El Gringo se tomó su tiempo para analizar la propuesta, pero finalmente su respuesta no fue positiva. Sin embargo, los dirigentes siguen interesados y buscaran resolver la cuestión del sueldo. Mientras tanto, el Verdao sigue en plena búsqueda. 

 

El que ahora se suma a la lista es Matías Almeyda. El actual entrenador de San José Earthquakes de la MLS es el principal apuntado en este momento y estaría analizando todo el proyecto. El Pelado ya fue tentado por otros clubes, pero finalmente se quedó en el conjunto estadounidense. Si acepta el ofrecimiento empezará la operación para lograr su salida. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia