Club de Gimnasia y Esgrima La Plata

¡Que sea solo un susto! Alarma por Maradona en Gimnasia

Se encendieron las alarmas en La Plata y desde Gimnasia están preocupados por su entrenador. Diego Armando Maradona deberá permanecer aislado.
martes, 27 de octubre de 2020 · 12:57

Esta mañana se encendieron las luces rojas en La Plata, puntualmente para Gimnasia. Y es que desde el círculo cercano a Diego Armando Maradona, aseguraron que el entrenador tuvo contacto estrecho con una persona que tiene coronavirus y por esto deberá permanecer aislado.

El director técnico de Gimnasia, a pocos días del debut por el torneo local, permanecerá encerrado en su casa luego de que uno de sus custodios presentara síntomas de coronavirus. Su médico personal le recomendó el confinamiento y evalúan realizarle un hisopado.

Al ser una persona de riesgo, se lo vio tomando todas las medidas de recaudo desde que se declaró pandemia mundial. De hecho se lo vio con protector plástico durante los partidos amistosos. Sin embargo, nada puede alejar al '10' de la pelota y algún desliz en los cuidados personales tuvo.

Maradona permanecerá aislado debido a que uno de sus custodios presentó síntomas compatibles con Covid-19.

De hecho no es la primera vez que en Gimnasia se asustan por la cercanía del Diego a un positivo de Covid-19. Hace un par de semanas también tuvo que quedarse aislado en su casa por unos días, luego que abrazara al jugador Nicolás Contín, que padeció la enfermedad.

Aquella vez, fue él mismo quien lo anunció en sus redes sociales: "Hola a todos. Les quería contar que gracias a Dios mi hijo Diego Fernando, mi hija Jana, Verónica y yo NO tenemos coronavirus. Les mando un beso grande y MUCHAS GRACIAS a todos los que se preocuparon por nuestro estado de salud. Y mucha fuerza para todos los que la están peleando!!!". Publicó Maradona y esperemos que esta vez sea igual, solamente un susto.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia