Selección de fútbol de Argentina

¡No pega una! La figura Argentina que se queda sin Eliminatorias

El delantero de la Selección volvió a lesionarse y podría estar un mes sin jugar, por lo que se perderá la doble fecha de Eliminatorias contra Paraguay y Perú.
martes, 27 de octubre de 2020 · 11:16

Luego de estar cuatro meses sin jugar por una artroscopia en la rodilla, y perderse la primer convocatoria a las Eliminatorias Sudamericanas, las lesiones parecen no dejar tranquilo a Sergio Agüero. 

Pese a que el Kun venía sumando minutos en el conjunto de Guardiola, e iba a ser tenido en cuenta por Lionel Scaloni para la próxima doble fecha de Eliminatorias, el sábado en el partido de Manchester City ante West Ham debió ser reemplazado luego de sufrir una lesión en el tendón de la corva. 

Quien lo confirmó fue su entrenador Pep Guardiola, en rueda de prensa previo al partido de la Champions League: "Como mínimo serán diez o quince días, pero puede que sean tres semanas o un mes. No lo sabemos aún".

De ser así, se perdería la próxima doble fecha de Eliminatorias ante Paraguay en La Bombonera el jueves 12 de noviembre, y ante Perú en Lima, el martes 17. 

Sergio Aguero volvió a lesionarse y deberá estar entre tres o cuatro semanas lejos de las canchas

El Kun jugó tres partidos, después de estar cuatro meses sin jugar, luego de sufrir la rotura del menisco externo de la rodilla izquierda en el partido ante el Burnley, disputado el pasado 22 de junio.

"Cuando estás cuatro o cinco meses fuera, con problemas de rodilla, siempre es un riesgo el volver. Intentamos llevarlo de la mejor manera posible, dándole 50/55 minutos por partido, pero no fue suficiente. Estará de vuelta lo antes posible", añadió Pep.

Mientras tanto, el Manchester City se enfoca en el partido por Champions League de este martes ante Olympique de Marsella. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia