Club Atlético River Plate

Los hinchas de River se vuelven locos, el ex Millonario que brilla en el extranjero

El ex River marcó un gol agónico y todos los árabes le rinden culto por semejante actuación en un torneo de prestigio de la región.
martes, 27 de octubre de 2020 · 20:16

Mucho se puede contar lo que es Gonzalo Martínez para la gente de River. Pese a tener un arranque bastante flojo, el Pity levantó y se ganó el corazón del hincha del Millonario con goles que quedaran guardados en la memoria por la importancia de las anotaciones marcadas.

Esos tantos valieron los millones que lo transfirieron al Atlanta United en Estados Unidos. Un año y medio jugando allí bastaron para que Martínez sea vendido por otra millonada de dólares al fútbol árabe. Ahora el destino se llamó Al-Nassr.

Si bien son sus primeros minutos en Arabia Saudita, el Pity hizo un partidazo en una jornada importante para el combinado árabe. Por la King Cup, torneo que enfrenta a todos los clubes profesionales del país, el Al-Nassr derrotó 2 a 1 a Al-Ahli y el protagonista fue el ex jugador de River.

El combinado del Pity rompió el cero gracias a Omar Al Soma, quien recibió una asistencia del mendocino. Tiempo después llegó el empate por parte de Petros, pero el agónico tango tuvo la firma de Martínez cuando el reloj señalaba que faltaban cinco minutos para el final.

A los hinchas de River se le caen las lágrimas: el Pity Martínez le dio la victoria al Al-Nassr en Arabia

De esta forma, el combinado del Pity Martínez se clasificó a la final de la King Cup frente al Al-Hilal. En caso de coronarse campeón, será la primera vez que gana tal certamen desde 1990, titulo que obtuvo por sexta oportunidad en su historia.

El camino a la final. Todo comenzó con goleadas al Afief por 5 a 1, a Al-Bukiryah por 4 a 1, a Damas por 4 a 2 y recién en cuartos de final vinieron los rivales duros cuando venció por 1 a 0 a Al Adalh.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia