Champions League

El Inter empató contra el Shajtar y se complica solo

Con Lautaro Martínez, el Inter igualó 0 a 0 contra el Shajtar Donetsk por la segunda fecha del Grupo B de la Champions League, que lo podría dejar tercero al culminar la jornada.
martes, 27 de octubre de 2020 · 17:03

Después de comenzar la Champions League con cierta duda, el Inter visitó Ucrania para enfrentar al Shajtar Donetsk por la segunda fecha del Grupo B. El Neroazzurro, con Lautaro Martínez de titular, buscaba el triunfo para quedar como único líder, mientras que los Mineros intentaban seguir por la senda de la victoria tras dar la sorpresa en el debut ganándole al Real Madrid.

A comparación de lo que fue el primer partido, los dirigidos por Antonio Conte tomaron el control del encuentro desde el comienzo. A pesar que en el debut los locales habían sorprendido al Merengue, los de Milán se adueñaron de la posesión del balón a lo largo del primer tiempo para ser superior a su rival.

Más allá de tener el dominio, al Inter le faltó efectividad en el área defendida por  Anatolii Trubin, ya que tuvo sus ocasiones para romper el marcador. Las primeras dos situaciones llegaron en los pies de Nicoló Barella, pero en una de las chances el travesaño le ahogaba el primer tanto, mientras que después también tuvo su oportunidad Romelu Lukaku, que el arquero y también el poste superior le sacaba la posibilidad de ponerse en ventaja.

Con Lautaro Martínez en cancha, el Inter no pudo con Shajtar Donest y se complicó en la Champions.

De esta manera se fueron igualados sin goles al descanso, donde Samir Handanovic no tuvo trabajo. Mucho menos en el complemento, ya que el Neroazzurro siguió teniendo el control absoluto y a los 8 minutos tuvo una ocasión muy clara en los pies de Lautaro Martínez. Pero el delantero de la Selección Argentino no pudo definir con precisión, tras el rebote que dio el arquero por el remate en el borde del área de Marcelo Brozovic.

Con el correr del segundo tiempo los de Milán se fueron alejándose del área rival, pese a alguna insinuación de Romelu Lukaku. A raíz de esto, yendo de mayor a menor a lo largo de los 90 minutos, el Inter y el Shajtar Donetsk igualaron 0 a 0 por el Grupo B. Los italianos, con dos unidades, la próxima fecha deberán visitar al Real Madrid, mientras que los ucranianos recibirán al Borussia Monchengladbach.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia