Club Atlético Boca Juniors

Sonaba un ex River, pero ¿llega un ex Boca a un grande de Sudamérica?

Los directivos de Olimpia están buscándole un reemplazo a la salida de Daniel Garnero y los que pican en punta son dos argentinos con pasado en River y Boca, respectivamente.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 09:31

El fin de semana fue bastante movido para la Comisión Directiva de Olimpia de Paraguay. Después de que el Decano quede eliminado en la Copa Libertadores, sin siquiera poder clasificar a la Copa Sudamericana, el puesto de Daniel Garnero quedó tambaleando. Y finalmente, se cayó.

 

El entrenador argentino fue destituido de su cargo, debido a que también cayó frente a Guaireña por 2-1. Y allí empezó la carrera para conseguir un nuevo técnico que saque al equipo hacia adelante.

 

Primero sonó Guti, el ex mediocampista de Real Madrid, que tiene un paso por Almería dentro de su currículum. Sin embargo, le apareció la firme competencia de Ramón Díaz, el ex entrenador de River. 

Martín Palermo podría dirigir Olimpia de Paraguay.

A pesar de que el riojano viene de dirigir a Libertad, los directivos están pensando en una propuesta joven: Martín Palermo, quien se encuentra sin equipo y su último paso fue en 2019 cuando dirigió a Pachuca.

 

La idea futbolística de Ramón Dïaz y de Martín Palermo se asemejan a lo que pretenden los directivos paraguayos, pero la juventud del ex Boca es lo que más convence a la Comisión Directiva. ¿El Loco se irá a dirigir a Paraguay?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia