Selección de fútbol de Argentina

¿Qué cambió en Scaloni? El emblema que vuelve a la Selección Argentina

Luego de ser uno de los temas de discusión de la pasada lista, en esta oportunidad, Lionel Scaloni habría decidido convocar a una ex figura.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 13:50

Este mes de noviembre tendremos la segunda fecha FIFA de esta temporada y ya se filtró la lista de los 37 pre-convocados de Lionel Scaloni para los partidos ante Paraguay y Perú. Al igual que en la anterior nomina hay grandes nombres y algunas sorpresas. 

Una de las discusiones más acaloradas y que estuvo en muchísimos portales y noticieros fue la ausencia de Ángel Di María. El Fideo es uno de los argentinos más destacados en Europa y está teniendo una gran temporada en el PSG. El propio futbolista se expresó en varias entrevistas y tuvo algunas declaraciones picantes. Aparentemente, el DT tomó nota y en esta nueva nomina figuraría el nombre del extremo. 

"Es difícil de entender que estando en un buen momento no soy convocado, y tampoco me la han dado. Si no estoy convocado es porque no me quieren convocar, seguiré peleando para estar en la Selección ¿A los 32 años estoy viejo?", disparó el jugador en diálogo con Closs Continental en el mes de septiembre.

Scaloni cambió de opinión y citó a Ángel Di María para la doble fecha de Eliminatorias de noviembre.

Di María es uno de los emblemas de la generación que llevo a la Selección a disputar las finales, aunque también fue uno de los grandes apuntados en cada derrota. Sus números con la Celeste y Blanca son muy buenos: disputó 102 partidos y anotó 20 goles. Además, jugó tres mundiales y tiene en su palmarés la medalla de oro olímpica de Beijing 2008 anotando el gol en la final ante Nigeria. 

En los próximos días se confirmará su presencia y restará saber si quedará seleccionado en la lista final, aunque todo indicaría que el futbolista del PSG volvería a integrar el grupo luego de su última presencia en la Copa América de Brasil 2019.
 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia