Club Atlético Boca Juniors

Para acompañar a Zlatan, el Milan está detrás de la figura argentina que sonó en Boca

A pesar de no saber si Zlatan continuará como futbolista profesional, el Milan se prepara para dar lo máximo en cada competencia y apuntan a un argentino para que hagan una dupla de ataque que de que hablar.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 13:02

Mauro Icardi se está recuperando de una ruptura del ligamento interno de la rodilla, pero sabe que no tiene una fácil tarea para ser titular en el París Saint-Germain. A pesar de haber sido comprado por el club francés en 40 millones de euros, el entrenador no lo tuvo en cuenta la temporada anterior y es por eso que no ve con malos ojos cambiar de equipo.



El Milan, actual puntero de la Serie A con Zlatan Ibrahimovic como figura destacada, buscaría a Mauro Icardi para reforzar el ataque, más allá de no tener la certeza de que Zlatan continuará siendo jugador profesional u optará por su retiro.

Stefano Pioli, entrenador del Milan, quiere a Icardi para reforzar el ataque teniendo en cuenta las competiciones que tiene por delante, más allá del torneo local, afianzarse en la Champions League.

Actualmente y según informan medios italianos, el club se encuentra negociando con Wanda Nara, esposa y representante del argentino. Para no tener problemas con el Fair Play Financiero, Milan estaría dispuesto a ofrecer 10 millones de euros por el préstamo de Mauro Icardi, con una opción de compra obligatoria en 40 millones de euros más beneficios, además de descartar cualquier posibilidad de incluir al arquero Gianluigi Donnarumma en la negociación.

Mauro Icardi, que fue pretendido por Boca, podría llegar al Milan de Italia.

Recordemos que Icardi estuvo en el Inter de Milan durante seis temporadas y convirtió la impresionante cifra de 124 goles en 219 partidos. Desde su llegada al París Saint-Germain, lleva disputados 38 partidos y convirtió 22 goles.

Hace algunos meses, fue la misma Wanda la que coqueteó con Boca luego de admitir: "Boca es Boca. Y a mí me gustaría que llegue por seis meses, no lo puedo creer". Ante esto, Nicolás Burdisso, ex mánager del Xeneize, dialogó con el medio italiano Calciomercato y aseguró: "Tuve contactos preliminares con algunos jugadores. Hubo una charla con Mauro Icardi para intentar traerlo a Boca cuando estaba en la balanza en el Inter. Le dije que eventualmente haríamos un esfuerzo y nos iríamos a hablar con el club".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia