Selección de fútbol de Argentina

Impensado: La figura de la Selección Argentina que puso en duda su futuro en un gigante de Europa

Uno de los futbolistas más destacados de la Selección Argentina dejó abierta la posibilidad de marcharse de uno de los clubes más grandes de Europa.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 19:40

El contexto económico mundial no permitió que se den grandes transacciones en el ámbito del fútbol y esto frenó varias negociaciones que se habían iniciado durante la temporada pero que no se concretaron por falta de dinero. Muchos futbolistas que planeaban irse de un club tuvieron que dar marcha atrás y quedarse, a disgusto, a la espera de que la situación mejore.

 

Es claro que esta reconocida figura de la Selección Argentina no está con mala cara formando parte de la delantera de uno de los equipo más importantes del viejo continente aunque esta pandemia le frenó la posibilidad de llegar al Barcelona y compartir ataque junto a Lionel Messi. Se trata de Lautaro Martínez, quien al ver como todo, poco a poco, vuelve a la normalidad, puso en duda su continuidad en el Inter de Milán.

 

El ex Racing tenía una cláusula de salida de 111 millones de euros por tiempo limitado que el conjunto culé estuvo a punto de ejecutar pero por cuestiones económicas no avanzaron y se quedó en el Neroazurro. Sin embargo no descarta la posibilidad de marcharse en el siguiente libro de pases.

 

"Mañana no sé qué pasará pero hoy puedo decir que estoy contento en el Inter. Agradezco a los tifosi todo su cariño, incluso a toda la gente que trabaja en el Inter y que siempre ha estado cerca de mí: eso es lo importante y a lo que puedo responder hoy", indicó el Toro en conferencia de prensa para el asombro de los medios.

 

Seguido a esto el atacante de 23 años se retractó y aclaró que se siente cómodo en el Inter: "Trabajo todos los días para mejorar. Hoy trabajo para el Inter para sacar lo mejor del equipo. Estoy feliz, trabajamos todos los días para ganar y llevar al Inter lo más alto posible. Eso es lo que pienso hoy", aseguró el delantero bahiense.

Lautaro Martínez habló de su futuro y dejó en claro que su cabeza está en el Inter

Sin embargo, esta no fue la única aclaración que hizo, sino que también explicó su enojo al ser reemplazado por Antonio Conte, quien estaba a su lado en la rueda de prensa, ante Genoa: "Me enojé conmigo mismo porque no jugué como quería. Cuando salí la emoción me fue así: hice eso, salió de adentro y nada. Hoy estoy feliz y listo para mañana".

 

Los números de Martínez en Inter son realmente buenos y, al dejar esta puerta abierta, los clubes de mayor prestigio del viejo continente intentarán hacerse con los servicios del delantero, al igual que intentó Barcelona. En 6 encuentros disputados esta temporada anotó 3 goles y asistió en una ocasión, de este modo llega a los 35 goles y 14 asistencias en 96 encuentros con la camiseta del conjunto italiano.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia