Club Atlético River Plate

Es una muralla: Quiere tener revancha en River y mientras tanto brilla en el exterior

Un ex defensor de River que hace tiempo la rompe en el fútbol mexicano, marcó para darle la victoria a su equipo, mientras aguarda para tener una nueva oportunidad ¿Lo llamará el Muñeco?
lunes, 26 de octubre de 2020 · 12:46

Años antes de la llegada de Marcelo Gallardo a River, el club estaba atravesando un momento complicado, quizá el más difícil de su historia. Eso derivó en que jugadores jóvenes, quienes quizá en un contexto más alentador podrían haberse asentado en primera y dejar una huella, no hayan podido adaptarse a la dificultad de las circunstancias y debieran irse a probar suerte en otro equipo.

 

Ese es el caso de Nicolás Sánchez, quien llegó a River con 21 años, y si bien fue campeón en el 2008, luego fue marginado y siguió su carrera en Godoy Cruz, en donde logró demostrar su valía, para luego pasar a Racing. Allí, formó una dupla temible junto a Luciano Lollo. Desde hace tres años que juega en el fútbol mexicano.

 

El zaguero argentino marcó un gol ayer para darle la victoria a Rayados de Monterrey, dirigido por el Turco Mohamed, frente al Mazlatán, y sigue asentándose cada vez más en la formación titular del equipo. La anotación la consiguió a los 41 minutos del primer tiempo, lo que significó el 2 a 0 transitorio para los suyos, y luego acabaron ganando por 2 a 1.

Nico Sánchez marcó en México y quiere la revancha en River ¿Lo llama el Muñeco?

Mientras la rompe en la Liga MX, Nico sigue esperando tener la posibilidad de una revancha en el Millonari, tal como dejó dicho hace algunos meses, al ser consultado al respecto:  "Cuando me fui de Chicago, tenía la chance de Arsenal y River. Mi representante de ese entonces me dijo: ‘En Arsenal vas a estar bien y seguro vas a jugar, competir y cobrar. River es un quilombo, no vas a cobrar, pero vas a competir’. Y yo me la jugué y fui a River, a pesar del quilombo. En ese entonces, vi todo lo bueno porque era un club inmenso, pero en muchos aspectos se manejaban como un club chico. Pero volvería a tomar la decisión de ir a jugar a River"

Nico Sánchez marcó en México y quiere la revancha en River ¿Lo llama el Muñeco?

Con la salida de Martínez Qaurta, a la institución de Núñez se le abrió una vacante en el puesto de zaguero central, y es posible que la dirigencia tenga un listado de nombres en carpeta, más allá que tiene ya a Paulo Díaz y a Robert Rojas como reemplazo del Chino. Es posible que Nico Sánchez, quien tiene jerarquía y experiencia probada integre dicha lista. ¿Lo llamará el Muñeco?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia